España cuenta con el mejor parque acuático del mundo

El mejor parque acuático del mundo está en España, por décimo año consecutivo

España cuenta con un gran número de atractivos turísticos de los que disfrutar especialmente en los meses vacacionales: julio y agosto

España es sin duda uno de los destinos turísticos más aclamados para las vacaciones de verano. Su variedad de escenarios maravillosos en un mismo territorio, así como el buen clima que predomina en gran parte del país, la ha situado en un lugar privilegiado frente a otros destinos turísticos. Multitud de destinos con esencia común pero encantos diferentes, que hacen las delicias no solo de los visitantes extranjeros, sino de los españoles que deciden gastar sus vacaciones sin salir de casa.

Pero, ¿Qué ofrece España que la hace tan atractiva, durante todo el año, pero especialmente en verano? Para empezar, kilómetros de costa que permiten que puedas elegir entre bañarte en el atlántico, mediterráneo o Cantábrico. Por supuesto, el clima. El sol predomina en la mayor parte del país durante casi todo el año. No podemos olvidar la rica y variada gastronomía, con platos que afianzan su base en nuestro oro líquido: el aceite de oliva. Pero hay mucho más, pues con esta base, España ha sabido desarrollarse para ofrecer multitud de atracciones.

El mejor parque acuático del mundo está en España

España cuenta con el mejor parque acuático del mundo. Y es que si hablamos de vacaciones, buen tiempo, turismo y playa, no podemos dejar de lado el que es uno de los grandes atractivos vacacionales: Los parques acuáticos. Un lugar en el que las atracciones acuáticas, las piscinas y las zonas de recreo, hacen las delicias de sus visitantes. Por si esto fuera poco, en España podemos sacar pecho de tener el mejor parque acuático del mundo.

Siam Park Adeje, España
Siam Park Adeje, España

Pero, ¿Dónde se encuentra? El mejor parque acuático del mundo está en España, concretamente, en Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Se trata del Siam Park, un lugar ambientado en la más pura inspiración de Tailandia. Este parque acuático, solo lleva abierto desde 2008, pero pese a no ser de los más antiguos, ha recibido ya 14 millones de visitantes que vienen atraídos por su espectacularidad y porque cada año ofrece nuevas experiencias.

Y es que el Siam Park es el parque acuático más grande de Europa. Gracias a su calidad, espectacularidad de sus atracciones, abundante vegetación y espacios de recreo, o el cuidado que se mantiene y que se refleja en todas sus zonas, ha sido nombrado por décimo año consecutivo como el Mejor Parque Acuático en los Traveller’s Choice Awards. Un galardón muy valioso porque son los propios viajeros los que tras vivir la experiencia, lo deciden.

Un parque destinado al disfrute de todos

Contar con el mejor parque acuático del mundo en España, es además de un honor, una suerte. Pues de este modo, podemos disfrutar de un gran complejo acuático destinado únicamente al disfrute de sus visitantes. Pero, ¿Qué podemos encontrar? Siam Park, como otros parques temáticos, se configura en varias zonas. En este caso, en tres diferenciadas según busques relax, algo más familiar o pura adrenalina.

La primera de ella, zona para Relajar, como su propio nombre indica, está pensada para desconectar y disfrutar del descanso más placentero. Para ello, cuenta con rincones como ‘Siam Beach’, una playa con arena natural, en la que poder tomar el sol, un mercado flotante donde trasladarse a uno de los lugares más típicos de Tailandia, o hasta cabañas o cama balinesas donde comer y beber, sin hacer frente a ninguna otra preocupación.

Si vienes en familia, este parque acuático también tiene una zona para ti. En este caso, se trata de una zona de piscinas con atracciones y toboganes adaptados a los más pequeños de la casa. Finalmente, para los amantes de la adrenalina, la tercera zona es para ti. En este espacio, las atracciones suben de nivel con grandes toboganes, desde los que puedes acabar en el interior de un volcán, o cara a cara con grandes tiburones y otras especies marinas.

Salir de la versión móvil