Estos son los mejores Glampings de España para desconectar

Pasar las vacaciones en un glamping se ha vuelto una moda muy a tener en cuenta por todo lo que puede ofrecernos

Conoce los mejores Glampings de España

A la hora de elegir nuestras vacaciones hay muchas opciones que pueden venirnos bien. Todo depende de factores como el tiempo que tengamos, el presupuesto y qué nos gusta hacer durante nuestros días de vacaciones. Si queremos estar en contacto con la naturaleza, la opción del glamping es la mejor porque tiene todas las ventajas de acampar y ninguna de sus desventajas.

Salir de acampada está muy bien, sí. Entras en contacto directo con la naturaleza, puedes pasar un buen rato mirando las estrellas y mil cosas más. Pero, ¿y si te dijera que todo eso lo puedes hacer gracias al glamping? Y, además, sin las molestas obligaciones que supone montar una tienda de campaña y todo el equipo de alrededor.

El término glamping viene de la mezcla entre la palabra glamour y la palabra camping, así que puedes hacerte una idea con esta definición de lo que realmente es. Básicamente, la idea del glamping es poder hacer un campamento clásico, de toda la vida, pero con unas comodidades mucho mejores y sin la necesidad, obviamente, de levantar el campamento. Este tipo de hoteles están situados por toda España y vamos a ver una selección de los mejores.

Los mejores glampings de España

Dentro de las opciones de glampings hay muchas distintas con diferentes precios, pero aquí hemos hecho una selección de las tres mejores y más interesantes. No las pierdas de vista.

Otro Mundo, en Elche de la Sierra

Casa del glamping Otro Mundo
El glamping Otro Mundo tiene unas casas con estructuras muy particulares

Este glamping situado en Elche de la Sierra, dentro de Albacete, ofrece un paraíso natural realmente atractivo. Entre las facilidades, podemos encontrar una piscina natural y un fantástico porche comunitario para disfrutar en compañía de las vistas del lugar.

Las casas de este paradisíaco hotel se llaman «domes» y gracias a su estructura se mantienen frescas incluso en los días de más calor de verano. Se ofrecen actividades como visitas a la montaña, escalada y muchas otra opciones.

Cabañas en los árboles, un glamping en Euskadi

Este gampling de Euskadi es muy llamativo por las cabañas en los árboles

Otro de los mejores glampings de España, sin duda alguna. Este simpático lugar ha hecho de los árboles una estancia para pasar unos días. Estas cabañas están provistas de todo tipo de comodidades y están rodeadas de la paz que otorga la naturaleza.

En caso de no querer una casa en los árboles, esta empresa también ofrece unos espectaculares carros cíngaros que incluyen también todo tipo de comodidades. Nada mejor para una escapada romántica a la naturaleza sin tener que abrir la tienda de campaña.

Eco Village Finca de Arrieta

El glamping de Lanzarote no solo tiene la playa cerca, sino que también dispone de casas lujosas

Esta otra opción de glamping está situada en la Isla de Lanzarote, así que se distingue un poco de las otras dos opciones. Con un recorrido necesario de solo 4 minutos para llegar a la playa, la opción resulta de lo más interesante. Esta pequeña villa ofrece todas las comodidades necesarias para desconectar y sentirnos en pleno contacto con la naturaleza.

Dentro de este mismo glamping vamos a poder encontrar distintos tipos de alojamientos, así que la elección final dependerá de lo que vayamos buscando. Sin duda alguna, tener una playa de Lanzarote cerca hace de ésta una opción muy tentadora.

¿Qué precios tienen?

Cada uno de estos glampings tiene unos precios distintos dependiendo de si es temporada baja, media o alta. Además de esto, también es bueno comprobar la disponibilidad, ya que es muy común reservarlo con bastante antelación.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto directo con los alojamientos a través del enlace de cada uno de ellos, así puedes conocer de primera mano la información que ellos ofrecen.

Salir de la versión móvil