La compañía MediaMarkt ha rebajado en 200 euros una de las cintas de correr que comercializa actualmente. Así, supone una oportunidad ideal para muchos consumidores de incorporar este aparato de gimnasio en el hogar.
Muchas personas en España ya han comenzado la llamada ‘operación bikini’. Es decir, perder esos kilos de más acumulados antes de que llegue la temporada de verano. Cuanto antes comience esta ‘operación bikini’, más fácil será cumplir el objetivo.
Para perder peso resulta fundamental seguir una dieta equilibrada y saludable. Además, es importante combinar una dieta saludable con la realización de ejercicio físico diario.
Cinta de correr con descuento en MediaMarkt
Dada la situación del mundo actual, son muchas las personas que no tienen tiempo para acudir a un gimnasio diariamente. Igualmente, otras personas tienen algún reparo para realizar ejercicio físico rodeado de otras personas.
En este sentido, es apropiado contar con una cinta de correr en casa. Con este aparato de gimnasio es posible caminar y correr para perder una buena cantidad de calorías de manera diaria. Eso sí, también se debe contemplar que no todas las personas pueden contar con una cinta de correr en su casa.
Concretamente, hablamos de la ‘cinta de correr MC-260’ comercializada por MediaMarkt. Debido a las características y la potencia de este aparato de gimnasia, presenta un precio habitual de 499 euros.
Sin embargo, esta cinta de correr cuenta actualmente con un descuento del 40% en MediaMarkt. Por tanto, se puede adquirir por un precio de 299 euros a través de la página web de MediaMarkt o en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Se trata de una oportunidad ideal para las personas que prefieren realizar gimnasia en casa. Esta promoción de MediaMarkt estará vigente durante un periodo de tiempo limitado. Además, la compañía también comercializa otros modelos de cintas de correr.
Características de la ‘cinta de correr MC-260’
Desde MediaMarkt explican que «la ‘cinta de correr MC-260’ con pulsómetro es la combinación perfecta entre deporte y diseño. Con ella podrás realizar sesiones diarias de andar y correr moderadamente en tu hogar sin ocupar espacio extra gracias a su sistema de plegado ultracompacto».
Esta cinta de correr está equipada con un motor silencioso de 1.800W y cuenta con una velocidad regulable de hasta 12 km/h. Además, también incorpora una superficie de carrera que ofrece al usuario una experiencia de carrera completa y cómoda.
Otra de las características destacables de la ‘cinta de correr MC-260’ es que incluye un sistema de paro de emergencia magnético. De esta forma, ofrece una mayor seguridad al usuario mientras está montado en la superficie y realizando ejercicio físico.
Por otro lado, esta cinta de correr también tiene una pantalla LCD que ofrece diferente información al usuario en tiempo real. Entre esta información resalta la distancia recorrida, tiempo, velocidad, calorías consumidas y frecuencia cardíaca.
También permite al usuario modificar la intensidad del entrenamiento, ya que integra cuatro botones predeterminados que ofrecen diferentes velocidades. Cada persona puede regular la velocidad en función del entrenamiento que desee realizar.
Como conclusión, los profesionales de MediaMarkt destacan que «la consola de mandos dispone de altavoces integrados para disfrutar de tu contenido favorito durante el entrenamiento. Para una mayor experiencia, este modelo también dispone de conexión Bluetooth para que puedas reproducir por los altavoces la música que elijas durante tu sesión de cardio».