La compañía MediaMarkt ha activado una promoción interesante para muchos consumidores. En concreto, ha aplicado un descuento del 54% sobre el precio del ‘Patinete eléctrico – OLSSON FRESH WILD RED’. Este patinete eléctrico se encuentra homologado por la DGT (Dirección General de Tráfico).
En los últimos años se ha popularizado el uso del patinete eléctrico como medio de transporte en las ciudades. Desde hace varios años, los patinetes eléctricos constituyen uno de los regalos habituales en las fiestas navideñas y en la celebración de Reyes Magos.
MediaMarkt rebaja en 300 euros este patinete eléctrico
Tal y como hemos comentado anteriormente, hablamos del ‘Patinete eléctrico – OLSSON FRESH WILD RED’. Este patinete eléctrico tiene un precio habitual de 549 euros en MediaMarkt. Sin embargo, en la actualidad, se encuentra rebajado en un 54%.
Por tanto, los consumidores pueden proceder a la adquisición de este patinete eléctrico por un precio de 249 euros en cualquier establecimiento de MediaMarkt o a través de la página web de la compañía. Se trata de una oportunidad atractiva en el mercado actual.
Hay que tener en cuenta que estos descuentos suelen estar activos únicamente durante un periodo de tiempo limitado. De este modo, los clientes deben permanecer atentos en caso de estar interesados en el producto.
Desde MediaMarkt exponen que el patinete eléctrico ‘OLSSON FRESH WILD RED’ redefine la movilidad urbana con un toque de extravagancia y un desempeño excepcional. Además de este descuento excepcional, también es preciso destacar las características de este patinete eléctrico.
«Este modelo ha sido meticulosamente diseñado para combinar elegancia y funcionalidad, con una estética audaz que evoca la intensidad del fuego, la vitalidad de la sangre y la elegancia de los coches de alta gama», argumentan desde MediaMarkt.
Características del patinete eléctrico rebajado por MediaMarkt
A continuación, enumeramos una serie de características relevantes del patinete eléctrico rebajado de precio por parte de MediaMarkt, más allá del descuento del 54% aplicado por parte de la compañía:
- Diseño audaz y exclusivo. Presenta un intenso color rojo inspirado en la pasión y el poder. La carrocería ofrece líneas limpias y curvas aerodinámicas.
- Potencia y rendimiento inigualables. Cuenta con un motor de 350W, con una capacidad máxima de 500W. También incluye una batería de 6000mAh.
- Autonomía de 25 kilómetros con una sola carga.
- Velocidad máxima de 25 km/h. Es perfecto para circular por la ciudad.
- Confort y seguridad. Tiene ruedas hinchables de 8,5 pulgadas, con absorción de impactos superiores. De este modo, asegura una conducción suave en todos los trayectos.
- Equipado con luces LED brillantes. Ayuda a incrementar la visibilidad en condiciones de poca luz.
- Conectividad a través de aplicación móvil mediante Bluetooth.
- Control remoto. Es posible bloquear y desbloquear el patinete eléctrico a distancia.
- Configuración personalizada del patinete eléctrico. Es posible ajustar la velocidad máxima o el control de crucero.
Junto con todo ello, desde MediaMarkt añaden que «el sistema de suspensión garantiza una experiencia de conducción cómoda y estable. El sistema de frenado de última generación combina freno ABS y disco para una detención segura y eficaz, otorgándote total confianza en tu viaje».
En definitiva, se trata de un patinete eléctrico de última generación que incorpora hasta el más mínimo detalle. Así, los usuarios que lo deseen podrán adquirir este patinete eléctrico en MediaMarkt por menos de la mitad de su precio habitual.