Esta innovadora máquina de Lidl cocina pasta fresca lista para comer en solo unos minutos

Si eres amante de la pasta fresca esta máquina es una opción perfecta para poder comerla siempre que quieras con tu receta casera

La máquina para cocinar pasta fresca de Lidl

No hay nada como preparar recetas sencillas y rápidas en casa con productos de calidad a precios asequibles. Así, una de las comidas más famosas en todo el mundo es la pasta. Y ahora puedes prepararla fácilmente a diario con esta máquina de Lidl que tiene una potencia suficiente como para cocinar grandes cantidades en diferentes tamaños y formas. Así no tendrás que preocuparte nunca más de cuál es la opción del supermercado que quieres elegir.

En este caso, vamos a hablar de la máquina para pasta 220 W de la marca SilverCrest que venden en los supermercados de Lidl. La cual tiene una gran capacidad para preparar pasta fresca en solo unos minutos para varios comensales a la vez. Además, incluye una pantalla visible con la que puedes programar este pequeño electrodoméstico y dejar que te avise cuando esté lista para comer.

Sin duda, una opción perfecta si eres amante de la pasta y quieres preparar fácilmente platos deliciosos. Los cuáles podrás combinar con todos los ingredientes que quieras cada vez que quieras comes este rico plato italiano.

Características de la máquina para pasta de Lidl

La mayoría de las personas que trabajan fuera de casa, no tienen tiempo para cocinar platos caseros a diario. Por ello, lo mejor es hacerse con un electrodoméstico que prepare platos sanos y deliciosos que podamos comer en el momento sin que tarde demasiado tiempo en hervirlos de forma correcta.

La máquina para pasta de Lidl
La máquina para cocinar pasta fresca de Lidl

Así, esta máquina para pasta de Lidl tiene todo lo necesario para que podamos optar cualquier día de la semana por comer pasta casera recién hecha siguiendo nuestra propia receta tradicional. Entre las prestaciones que vamos a encontrar en ella, se encuentran 2 programas para preparar porciones de distinto tamaño (250 g/ 500 g de harina). Además, tendrás la facilidad de programarla para amasar y extraer la pasta con solo pulsar un botón.

El tamaño de este producto estrella del supermercado de la cadena alemana tiene unas dimensiones para poder cocinar fácilmente unos 600 gramos de pasta fresca. Los discos se guardan cómodamente en un cajón de la máquina. Y, además, a la hora de limpiarlo no tendrás ningún problema, ya que se limpia fácilmente y todas las piezas pueden lavarse en el lavavajillas (excepto el panel frontal).

El pack incorpora también 2 vasos medidores y una espátula de cocinado

Además de la máquina en sí, por el precio que vamos a encontrar en Lidl también vamos a tener en casa 2 vasos medidores, 1 espátula para cocinar sin peligro de quemarnos, 8 discos para poder preparar distintos tipos de pasta al gusto, 1 accesorio para ravioli y un libro de recetas. El cual es muy útil para preparar deliciosos platos con la pasta fresca recién salida del horno.

En su página web, la máquina para pasta con potencia de 200W tiene un precio de 84,99 euros. Lo cual es bastante adecuado para una máquina de estas características. La cuál además vamos a comprar con varios accesorios incluidos en el mismo precio.

Salir de la versión móvil