Los helados en verano son como ese manjar que nos permite mantenernos refrescados y poder combatir las altas temperaturas. Así, no hay nada mejor que tener uno a mano para poder consumirlo a cualquier hora del día. Y para hacerlo de forma sana sin consumir una gran cantidad de azúcar lo mejor es prepararlos en casa. Usando, por ejemplo, esta máquina de helados que vende Lidl por menos de 45 euros.
Así que si quieres comenzar a elaborar tus propios helados caseros sabiendo todos los ingredientes que contienen, este producto de Lidl te da la oportunidad de hacerlo sin invertir una gran cantidad de dinero. Y es que además, ahora podrás encontrar esta máquina de helados en su página web con un descuento de 10 euros sobre el precio inicial.
A continuación, te vamos a contar qué características vas a encontrar en este producto tan útil del supermercado de origen alemán. Que, además, nos tiene acostumbrados a lanzar una gran cantidad de descuentos y promociones en distintos productos a lo largo del año.
La máquina de helados tiene una capacidad de 1,5 litros y es fácil de montar y desmontar
Una de las cosas que más hay que destacar de esta máquina de helados que vende Lidl actualmente con un gran descuento, es que tiene una gran capacidad para elaborar varios helados en un mismo uso. Así, en su recipiente vamos a encontrar un total de 1,5l de capacidad. Lo cual es ideal si sois varias personas en casas, o si quieres tener para comerlos en varios días.
Por otro lado, Lidl también afirma que esta heladera casera es perfecta para tenerla en casa en cualquier momento. Ya que tiene un diseño muy funcional que hace que se monte y desmonte de forma muy sencilla. Esto la hace muy fácil de usar gracias a su tapa transparente con abertura y su cesta extraíble.
Esta máquina de helados de Lidl está rebajada de 54,99€ a un precio de 44,99€
En la información del producto que ofrece Lidl en su página web, podemos leer algunas características que debemos destacar de esta máquina de helados. Por ejemplo, en el producto también viene incluida una espátula para mezcla. Además, incorpora un botón de encendido / apagado de fácil acceso, unos pies antideslizantes y tu helado estará listo en menos de 30 minutos.
En este caso, vas a encontrar la máquina de hacer helados de Lidl por un precio que no supera los 50 euros. Ya que a pesar de que anteriormente tenía un precio de 54,99 euros, ahora vas a poder hacerte con esta heladera de gran capacidad para tu casa por solo 44,99 euros.
Lidl no ha confirmado hasta qué fecha estará disponible este producto a este precio, así que si quieres hacerte con ella lo mejor es que la compres cuanto antes y comiences a elaborar helados caseros con los ingredientes que más te gusten.
Helado listo en tan solo 30 minutos con la heladera de Lidl
Si decides hacerte con esta heladera de Lidl, tendrás el helado del sabor que más te guste en tan solo 30 minutos. Es una opción estupenda para pasar la ola de calor y para disfrutar de un postre delicioso a tu gusto.
Tiene una potencia de 220-240V y unas medidas aproximadas de 23,5 x 21 x 24 cm, por lo que podrás colocarla en cualquier rincón de tu cocina ya que no ocupa demasiado espacio. Va enchufada a la red eléctrica y está hecha con polipropileno. Su peso es de aproximadamente 2 kg.