La compañía Mapfre ha lanzado un plan de pensiones garantizado con condiciones interesantes. Entre otras cosas, ofrece una rentabilidad a rendimiento del 11,20%. Es decir, cuenta con una TAE del 2%.
Concretamente, este plan de pensiones se denomina como ‘Mapfre Puente Garantizado VI’, con fecha de vencimiento el 30 de abril de 2030. Así, se trata de un producto financiero interesante para muchos ciudadanos.
Nuevo plan de pensiones en Mapfre
Desde la compañía aseguradora ‘Mapfre’ resaltan la «estabilidad y protección» que ofrece el plan a los clientes al «estar garantizado en tiempos de incertidumbre económica».
Se trata de un plan de pensiones diferente dentro de lo que se puede encontrar en el mercado actualmente. Así, hablamos de un plan de pensiones a 5,5 años y con un rendimiento garantizado del 11,20%. De este modo, puede resultar adecuado para ciertos perfiles de ciudadanos.
En caso de tener cualquier tipo de duda al respecto, el ciudadano puede ponerse en contacto con Mapfre para obtener información más detallada y precisa acerca de este nuevo plan de pensiones con rentabilidad del 11,20%.
Por otro lado, para los residentes del País Vasco, la compañía ha desarrollado el plan de pensiones ‘Mapfre Puente Garantizado V’. En este caso, se trata de un plan de previsión social individual con garantía de capital y rentabilidad del 11,20% (TAE 2%) del valor liquidativo inicial.
Al respecto, desde la aseguradora exponen que «MAPFRE es una de las aseguradoras referente a la hora de ofrecer productos de ahorro e inversión. Y en momentos en los que obtener una rentabilidad a nuestro dinero es más que importante, la compañía ha lanzado un nuevo plan de pensiones para ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos financieros».
Hasta 4.500 euros de bonificaciones
Junto con este nuevo plan de pensiones especial, hay que recordar la nueva campaña habilitada recientemente por Mapfre, en la que los clientes pueden recibir bonificaciones de hasta 4.500 euros por parte de la aseguradora.
Concretamente, Mapdre ofrece bonificaciones de hasta 4.500 euros a los clientes que trasladen sus planes de pensiones de otras entidades antes de finalizar el año. Es decir, antes del 31 de diciembre de 2024.
Esta campaña tiene como objetivo la captación de clientes que cuenten con un plan de pensiones. Para ello, ofrecen un incentivo importante a todos los usuarios que opten por cambiar su plan de pensiones a Mapfre.
Así, tal y como informan desde la propia aseguradora, estas son algunas de las ventajas por abrir un plan de pensiones con Mapfre:
- Ventajas fiscales: Es posible conseguir una reducción de la base del IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) a través de la aportación a los planes de pensiones.
- Disponibilidad y flexibilidad: El usuario cuenta con diferentes opciones para realizar aportaciones al plan de pensiones.
- Gestión profesional: Podrá acceder a una gran diversificación y optimización del ahorro en diferentes carteras y productos.
- App Mapfre Afín: A través de la app de la compañía, el usuario puede consultar sus planes de pensiones desde su teléfono móvil.
Como conclusión, desde Mapfre explican a los usuarios que «no hay un plan de pensiones mejor que otro, sencillamente cada uno se adapta mejor a las circunstancias y necesidades de cada persona. Por eso, es importante comparar antes de contratar y así hacerlo sin equivocarte y poder contar con un buen asesoramiento».