En esta nueva temporada de otoño-invierno apetece renovar nuestro hogar con accesorios que den armonía a cada una de las estancias de la casa. En este caso, el sofá es uno de esos lugares donde más tiempo pasamos en esta época del año. En la cual un buen café caliente y tu película favorita siempre es un buen plan. Pero para mejorar aún más esto, Zara Home tiene la manta de tela de chenilla que más va a decorar tu salón y mejor va a resguardarte del frío. Además, en su diseño tiene tejidos unos flecos que le dan un toque elegante para tenerla puesta siempre.
Y es que sin duda las mantas y las prendas de abrigo son una de las cosas que más apetece comprar cuando llega el frío a nuestra casa. Ya que además le dan un toque acogedor y minimalista a cualquier lugar. Sobre todo si elegimos los productos con estilo vintage, sencillos y elegantes de las tiendas de Zara Home.
Esta manta de chenilla está fabricada con un 25% de poliéster reciclado
La chenilla es una de las telas que más se utiliza para la fabricación de productos de decoración y uso para el hogar. Está compuesto por un hilo de pelo cortado que puede tejerse en punto o en telar para ofrecer una textura cardada. Esto le da un aspecto suave y agradable a este tipo de material.
Por esta razón, la manta de chenilla de Zara Home es una de las que vas a agradeces comprar en esta tienda del grupo Inditex. Y es que una vez que la pongas en tu sofá y te abrigues con ella, no querrás volver a utilizar otro tipo de manta para tu salón.
En este caso, desde la tienda en su web informan a sus clientes que este tipo de chenilla que incluye este producto está compuesto al menos de un 25% poliéster reciclado. Esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.
Ahora podrás comprarla por menos de 20 euros
Desde Zara Home han querido dar algunos tips para el cuidado de esta manta de chenilla y que tengamos la oportunidad de disfrutarla durante varios años. Así, entre los cuidados a la hora de la limpieza de este producto están:
- Lavar a máquina máx. 30ºC con un centrifugado corto
- No usar lejía o blanqueador
- No planchar
- Se puede usar secadora a temperatura reducida
- Y apto para la limpieza en seco
Lo mejor es que ahora tiene un precio que realmente merece la pena pagar por un producto que en invierno vas a agradecer tener en casa. Y es que ahora tiene un precio de 19,99 euros tanto en tienda como en su página web. Eso sí, si no te importa el color a la hora de elegir este tipo de productos para tu hogar, ahora vas a encontrar la manta de chenilla en color verde pastel por un precio rebajado a 15,99 euros. Por lo que merece la pena comprar este tono ahora que puedes encontrarlo a precio reducido.