Las luces LED de Ikea para iluminar tu baño te costarán solo 6 euros

Gracias a esta nueva oferta de la tienda de muebles sueca Ikea podremos tener nuevas luces LED en el baño por muy poco dinero

En las tiendas Ikea puedes encontrar esta tira de luces LED en oferta

La iluminación en cualquier parte del hogar es un elemento muy importante que debemos cuidar mucho. Gracias a Ikea, conseguir este objetivo es mucho más fácil a través de sus tiras de luces LED que te ayudan a tener todo el baño iluminado, pero también a ahorrar algo en la factura de la luz. Al ser de bajo consumo, el ahorro en electricidad, a largo plazo, es considerable.

Por lo tanto, podemos decir que estamos ante una de esas grandes ofertas que resultan muy tentadoras y que es mejor no dejar pasar. Nunca se sabe cuándo volveremos a ver esta lámpara de luces LED de Ikea con un descuento tan interesante. Y lo mejor de todo es que también resultan muy fáciles de colocar.

Si tenemos todo lo anterior en cuenta, podríamos llegar a la conclusión de que estamos ante uno de los productos estrella de la tienda sueca de muebles Ikea, y la verdad es que sí es así. Aunque esta tira de luces LED pueda parecer algo simple, la versatilidad que da es enorme y gracias a ella podemos iluminar cualquier lugar de la casa, no solo el baño. A continuación, vamos a ver cómo funciona y algunas ideas para utilizar estas luces.

Características de las luces LED para baño de Ikea

Vamos a empezar con las medidas de esta tira de luces LED para el baño de Ikea, así conoces de primera mano si encaja perfectamente en tu baño o no. En cuanto a la longitud, estamos ante 40 centímetros de largo, por lo que es una luz con bastante recorrido. Por otro lado, sus apenas unos 2 centímetros de ancho y de fondo hacen que se pueda colocar en casi cualquier sitio del baño.

La tira de luces LED de rebaja en Ikea se coloca fácilmente
La tira de luces LED de rebaja en Ikea se coloca fácilmente

A todo esto hay que sumar que cuenta con un cable de 2 metros. Gracias a que tiene un cable tan largo, esta lámpara LED de oferta en Ikea no necesita un enchufe excesivamente cerca. Por otro lado, es necesario comentar que a pesar de tener 2 metros de cable, hay que tener en cuenta que sí que necesita estar enchufado a la corriente de forma constante, por lo que vamos a necesitar un enchufe cerca para que funcione.

Con sus 220 lúmenes de potencia, esta tira de luces LED tiene una luz muy brillante que iluminará sin problema alguno un cuarto de baño de tamaño medio sin la necesidad de una lámpara externa, así que supone un ahorro también en la factura de la luz.

Intensidad regulable

Si tenemos en cuenta que esta lámpara de luces LED rebajada en Ikea tiene ya de por sí una gran lista de características, esta que os vamos a contar ahora es de lo más interesante. No todas las luces LED cuentan entre sus funciones regular la intensidad, pero esta sí que lo hace.

Aunque también es necesario comentar que esto no puede hacerse con solo comprar la tira de luz LED en sí, sino que necesitaremos el regulador de intensidad que Ikea vende aparte. Aunque si tenemos varias tiras de luz LED de este tipo, solo necesitaremos un mando para controlar todas.

¿Cuánto tiempo lleva IKEA en España?

Ikea llegó a España en 1978

A pesar de que se fundó en el año 1943, Ikea no llegó a España hasta el año 1978, cuando se inauguró la primera tienda en Gran Canarias. La segunda tienda de la firma sueca abrió en Tenerife, mientras que a Mallorca llegó en el año 1992. En el caso de la península, no tuvimos una tienda Ikea hasta el año 1996, cuando de inauguró en la ciudad de Barcelona.

Pero, ¿Por qué se instaló en las islas antes que en la península? Esto ocurrió porque, a diferencia de la situación en la península, la tienda de muebles llegó a los archipiélagos en forma de franquicia. La familia sueca Alm solicitó una licencia de franquicia al grupo de muebles para instalarse en las islas españolas. Fue una nueva forma de negocio que experimentaron y que salió bien.

Salir de la versión móvil