Los métodos de ahorro de CaixaBank para asegurar tu dinero

¿Quieres obtener rentabilidad de tu dinero o, simplemente, guardarlo para algún propósito concreto? Conocemos algunas de las recomendaciones de Caixabank.

Dinero Caixabank

Los métodos de ahorro de CaixaBank para asegurar tu dinero

Priorizar el ahorro es uno de los temas pendientes que solemos tener todos mientras vemos cómo se evapora todo el dinero que hemos ganado. Seguro que tú, como muchas personas, te propones cada mes ahorrar un mínimo de dinero, ¿No es cierto? No obstante, no siempre lo cumples. Es por eso por lo que algunas entidades bancarias, como es el caso de CaixaBank, ofrecen algunos métodos de ahorro para que puedas asegurar tu dinero.

¿Quieres conocer los métodos de ahorro que propone CaixaBank para guardar tu dinero? Ya sea para un viaje, para un capricho o, simplemente, para tener un fondo asegurado por sí las moscas. A continuación conocemos algunos de esos planes.

Mi hucha, uno de los métodos de ahorro de CaixaBank para guardar tu dinero

Mi hucha es una de las opciones más demandadas de los usuarios de CaixaBank para ahorrar dinero. Desde aquí podrás planificar de forma totalmente gratuita y personalizada todo lo que te propongas. Ya sea porque quieres hacer un viaje, porque quieres comprarte algo que se sale de los gatos mensuales o, simplemente, por el placer de ahorrar. Sea como sea, este es un método que puede funcionarte.

CaixaFuturo

¿Estás pensando en prepárate para el futuro y tener unos ahorros para rescatarlos dentro de varios años? Pues es posible que este método se adapte a ti y a tus objetivos ya que podrás ir ahorrando a tu ritmo, sin ningún tipo de prisa, ya que puedes aportar y rescatar cuando tú lo necesites.

Valor Futuro 10, Unit Linked, la solución a tu jubilación

Si eres trabajador autónomo, este tipo de ahorro te interesa ya que está orientado para aquellos que deseen planificar un ahorro para su jubilación. Para respirar tranquilos dentro de unos años.

Valor Futuro 10, Unit Linked es un seguro de ahorro sistemático que ofrece primas periódicas de forma mensual. Ofrece una gran flexibilidad en las aportaciones y en los accesos a carteras de inversión dinámicas con garantía mínima de las primas aportadas durante los 10 primeros años o hasta cumplir los 67 años en caso de fallecimiento o invalidez.

Con esta opción, que es más arriesgada que las dos anteriores, delegas la gestión de tu dinero en expertos. Desde 50 euros podrás invertir en carteras con un gran peso en renta variable. Además, tendrás disponible tres carteras de inversión a escoger con diferentes combinaciones que podrás ir cambiando con el paso del tiempo y a medida que se acerque tu edad de jubilación.

Y tú, ¿Con qué método de ahorro te quedas para guardar tu dinero?

Salir de la versión móvil