Lidl tiene en tiendas físicas, a partir de hoy, uno de los productos estrella de su catálogo en línea: el limpiador de ventanas. Este producto no solo sirve para las ventanas, sino que también sirve para dejar todos los espejos como recién comprados y sin una mota de polvo.
Una de las partes que más se ensucian en una casa es, sin duda, las ventanas. Este elemento está expuesto siempre al exterior y mantenerlo limpio puede ser un dolor de cabeza para todo el mundo. Asimismo, ya no solo mantenerlas limpias es una tarea titánica, sino el hecho de limpiarlas como tal. Para ello, Lidl nos ofrece un accesorio que convertirá esos días de limpieza de cristales en un paseo sin dificultad.
Para que conozcas a la perfección el producto, vamos a ver las características técnicas que posee y en qué situaciones puede ser este limpiador de ventanas nuestro mejor aliado en la lucha diaria contra la suciedad de los cristales.
Características técnicas del limpiador de ventanas de Lidl
Teniendo en cuenta todo lo que nos puede facilitar la vida este aparato, es importante saber qué tipo de batería y cuánto tiempo de duración puede ofrecernos. Su potente batería de litio con un almacenamiento interno de 2200 mAh nos otorga una autonomía de más o menos 40 minutos de uso continuado. Este tiempo es más que suficiente para limpiar con la mayor de las atenciones todos los cristales y espejos de la casa. El tiempo que se necesita para cargar de forma completa, cuando tengamos la batería totalmente gastada, es de alrededor de 3 horas.

A esto hay que sumarle que no llega a pesar 1 kilogramo en total con todos los accesorios añadidos. De esta forma, cualquier persona puede hacer uso de este limpiacristales del Lidl y dejar las ventanas de casa como los chorros del oro en cuestión de minutos. Ya no hay excusa para acabar el día de limpieza con unos cristales relucientes.
También cabe destacar que incluye 2 accesorios de paño de microfibra para, además de recoger la posible agua que se vierta durante la limpieza, dejar el cristal suave y sin mancha alguna. El componente principal del cuerpo del limpiador de ventanas de Lidl es plástico. Gracias a esto nos evitamos el miedo a que se sobrecaliente. También es importante saber que tiene una potente fuerza de succión para no dejar ni una gota de agua pegada a los cristales y espejos de la casa.
¿Dónde y cómo utilizar este limpiacristales?
Hay muchas situaciones donde puedes hacer del limpiacristales de Lidl tu compañero ideal. Por supuesto, en casa para limpiar los cristales de las ventajas y los espejos viene que ni pintado, aunque no es el único lugar donde puedes darle uso.
¿Has pensado alguna vez que necesitas limpiar en profundidad los cristales de tu coche? Aquí tienes la solución perfecta. Al no tener la necesidad de estar enchufado todo el tiempo de uso, gracias a su batería incorporada de gran potencia, podemos hacer que los cristales del coche luzcan con gran nitidez.