Hacer una comida con amigos y familiares en casa puede ser uno de los mejores planes para los días de verano. Lidl siempre nos ayuda en este sentido por su gran contenido de producto de bazar dedicados a la barbacoa. Y hoy os traemos un producto definitivo que hará que todas las comidas en la terraza o el jardín se conviertan en algo mucho más gratificante. Esta barbacoa de Lidl es perfecta porque puedes cocinar en ella muchas cosas al mismo tiempo gracias a su gran cantidad de fuegos y zonas de cocción.
¿A quién no le gusta una buena barbacoa al aire libre con los amigos? Es una práctica muy habitual porque puedes respirar aire puro a la vez que pasas un buen rato con los seres queridos. Con esta barbacoa a la venta en Lidl podrás hacer eso, pero llevado a otro nivel, ya que puedes cocinar una gran cantidad de diferente comida de una forma rápida, sencilla y con el auténtico sabor de la barbacoa.
No son pocas las bondades que esta barbacoa ofrece, ya que tiene muchas características que hacen de ella una barbacoa muy top. Si quieres saberlas todas, a continuación te las vamos a contar para que no te pierdas ni un detalle de esta barbacoa de Lidl.
Características de la barbacoa de gas a la venta en Lidl
Lo primero que vamos a ver de esta barbacoa disponible en Lidl es las medidas. Después de eso pasaremos a ver el resto de características, que no son pocas, y es que incluye muchas funcionalidades. Las medidas son:
- Medidas totales (con la tapa cerrada): aprox. 140 x 119 x 59 cm (L x A x F).
- Altura de trabajo: aprox. 90 cm.
- Medidas de la parrilla: aprox. 70 x 42 cm (L x A).
El peso total del producto es de 42 kilogramos, pero al contar con cuatro fantásticas ruedas no existe problemas para mover esta barbacoa de un sitio a otro. Eso sí, siempre es mejor moverla cuando esté totalmente apagada y no tenga nada de comida en ninguna de las parrillas. Las ruedas son orientables y dos de ellas tienen freno, para que no se mueva cuando la coloquemos en el lugar que más nos guste.
Esta barbacoa a la venta en Lidl cuenta con la tecnología POWERZONE con 2 quemadores extrafuertes que tienen un alto rendimiento. Son regulables por separado y tienen una potencia de 4’5 kw. Por otro lado, también tiene una zona de cocción multiusos con 2 quemadores de acero inoxidable, también regulables por separado con una potencia de 3’2 kw cada uno.
Muchas zonas de cocción distintas
A los 4 quemadores mencionados previamente hay que añadir que a la derecha cuenta con una rejilla de mantenimiento en caliente. Esta función de la barbacoa de Lidl también sirve para cocinar a baja temperatura. Una de las cosas que más llama la atención es que todos los fuegos tienen un regulador giratorio de ajuste con una gran precisión. Estos reguladores cuentan con zona de agarre de revestimiento de goma y una luz led de control para saber si están funcionando o no.
La tapa de acero inoxidable de doble pared tiene un termómetro integrado, aunque también tiene 2 accesos a los laterales para introducir sondas del termómetro en caso de que queramos utilizar uno externo. Las dos parrillas de acero inoxidable vienen por separado, así que podemos quitarlas y ponerlas de forma individual. Además de eso, esta barbacoa de Lidl también tiene una bandeja lateral y una bandeja colectora extraíble para poner encima las especias o cualquier otro aliño.
La barbacoa de Lidl con más funcionalidades
Si lo anterior parece poco, esta barbacoa de Lidl tiene más que ofrecer. Incluye también un abridor de botellas integrado con un depósito colector. Con este abridor podremos quitar las chapas de nuestras bebidas en un abrir y cerrar de ojos. A esto tenemos que sumarle 3 ganchos donde colocar y tener siempre a mano los utensilios de cocina.
Las puertas inferiores tienen un soporte empotrado para colocar bombonas de gas de 5, 8 y 11 kilogramos. Con respecto a las bombonas de gas, esta barbacoa de Lidl cuenta con un tubo de conexión con reductor de presión. El arranque se realiza gracias a un fiable sistema de encendido piezoeléctrico integrado, así que no necesitamos cerillas ni encendedores de ningún tipo para empezar a cocinar.
Con su sistema tepro de parrilla, la barbacoa definitiva de Lidl tiene el centro de la parrilla extraíble. Gracias a ello, se puede colocar encima piedra para pizzas, una sartén de forma directa o, incluso, un wok. El uso de esta barbacoa es solo para exteriores y para conservarla a la perfección se recomienda tapar con la lona, que viene incluida, una vez la barbacoa esté totalmente fría.
El precio de la barbacoa definitiva de Lidl es de 399 euros e incluye en el pack tanto la lona resistente de la que hemos hablado previamente y las pilas necesarias para la luz de control del regulador giratorio.