En el supermercado de Lidl podrás encontrar un cepillo eléctrico de limpieza que te ayudará a limpiar todos los rincones de tu hogar. Este accesorio de limpieza te ayudará a quitar la suciedad de las ranuras más pequeñas, esas que se pueden convertir en una auténtica pesadilla.
El agua, el polvo e incluso algunos productos de limpieza que usamos en el día a día se pueden depositar en los sitios más pequeños. Y acceder a ellos no es fácil. Por eso este accesorio de limpieza es tan recomendable y te encantará.
Así que, vez más, Lidl lanza un pequeño electrodoméstico con el que facilitarnos las tareas del hogar. Y es que el supermercado de origen alemán, no deja de sorprender a sus clientes con sistemas útiles y baratos. ¿Qué más se puede pedir? Productos que nos hagan la vida un poco más amena, sin dejarnos una cantidad ingente de dinero por el camino. Y en esto, Lidl tiene experiencia.
Alimentación, moda y hogar al mejor precio. Con esta presentación, ¿Quién se resiste a probar sus productos? Y es que Lidl, cuenta con supermercados renovados y de fácil acceso, donde encontrarás una amplia variedad de alimentos de marca propia y ajena. Por si esto fuera poco, cuenta con la moda más funcional para toda la familia. Por último, Lidl es el lugar donde encontrara artilugios para el hogar que no sabías que necesitabas pero que una vez comprados, no podrás vivir sin él.
El cepillo eléctrico de Lidl que hará más fácil la limpieza del hogar
Lidl ha lanzado un cepillo eléctrico con el que podrás limpiar a fondo cada pequeño rincón de tu hogar. Azulejos, grifos, horno, ollas… No habrá lugar u objeto que se resista a este pequeño electrodoméstico de gran calidad. Además, ahora esta disponible con un descuento del 10 por ciento, por lo que podrá ser tuyo por menos de 18 euros. Precio y calidad, razones más que de sobras para no quedarte sin el tuyo. Eso sí, date prisa porque vuelan y ahora vuelve a estar disponible.
¿Aún no te has convencido? Eso es porque no has pensado la cantidad de esfuerzo que puede ahorrarte en tu tiempo de limpieza. Mientras en otras ocasiones te aferras frotando fuertemente manchas que no conseguirás eliminar, con este cepillo eléctrico de Lidl, podrás limpiar cómodamente ajustando el cabezal que mas le convenga. Porque hay más, y es que este dispositivo viene con cuatro cabezales para que los adaptes según la superficie a limpiar.
Para ello, cuenta con un cepillo pequeño para los objetos de menos tamaño, uno grande para superficies extensas. Además, trae otro cabezal diseñado para dejar impolutas la más mínima ranura y finalmente, un cabezal con estropajo para poder limpiar cualquier superficie con el mínimo esfuerzo. Por si esto fuera poco, la potencia de motor del cepillo eléctrico es de 6 V y tiene una autonomía de aproximadamente 80 minutos. Tiempo más que suficiente para acabar con la suciedad.