Tender fuera de casa es casi misión imposible durante el invierno. La humedad, el frío y la lluvia hace que la ropa no se termine de secar y que, finalmente, coja un olor desagradable que nos haga volver a lavarlas en la lavadora. Es por eso por lo que es importante buscar el accesorio de hogar perfecto para secar la ropa dentro de casa, como es este tendedero de Lidl resistente que soportará una gran carga de ropa y que nos ayudará a evitar el olor a humedad ya que nuestra ropa no se mojará.
Este tendedero soporta una carga de hasta 1,5 lavadoras, por lo que no tendrás que contar cuánta ropa echas a lavar. Este tendedero de Lidl tendrá la capacidad perfecta para que puedas tender toda la ropa que necesitas durante la semana. Además, al ser un tendedero alto también tendrás la posibilidad de tender prendas largas sin miedo a que estas rocen el suelo.
Por otro lado, este tendedero de Lidl para tender la ropa en el interior cuenta con recubrimiento en polvo para que tu ropa quede impecable una vez esté seca. Parecerá como recién salida de la secadora, perfecta para planchar y usar. Además, la ventaja de este tendedero es que ahora está rebajado y tiene un precio muy bueno. Tan solo te costará 24,99 euros.
El tendedero de Lidl fabricado en acero inoxidable que evitará la humedad en la ropa
Este tendedero está fabricado en acero inoxidable y es apto tanto para interior como para exterior ya que, al estar hecho con materiales de buena calidad, no importa si le cae agua de la lluvia. El tendedero resistirá cualquier tipo de condición climática, algo importante tanto en invierno como en verano, cuando las temperaturas cambian drásticamente.
En cuanto a las medidas son de 55 x 6,5 x 95 cm, mientras que la longitud de secado es de 16 m. En el caso de la altura del ala es de 107 cm, para que puedas colocar ahí las prendas más largas, como pueden ser los pantalones o los vestidos.
Es de color azul y de color blanco y, además de estar fabricado en acero inoxidable, el tendedero tiene algunas partes hechas con plástico de buena calidad, por lo que no se dañará ni con el sol ni con la lluvia. ¡Te durará muchísimo tiempo!
Precio el tendedero para interior y exterior
Tal y como hemos dicho antes, este tendedero tiene un precio de 24,99 euros ya que su precio anterior era de 29,99 euros. Ahora, con el 16% de descuento, el precio es menor. Además, puedes comprarlo a través de la página web o bien esperar a que esté disponible en tienda en una de las promociones de Lidl.
Si lo compras a través de la tienda online, lo recibirás en casa en un periodo de 24 a 72 horas a través de una empresa de mensajería como, por ejemplo, SEUR o GLS. Podrás seguir todo el proceso de envío y no existen gastos de devolución.