Las tumbonas son un imprescindible del verano. Ya sea para colocar en el jardín, en la terraza o en el patio. Tener una tumbona en casa te hará disfrutar aún más del verano y es que, ¿Qué hay mejor que disfrutar de tu cóctel favorito en tu tumbona mientras ves la puesta de sol? Es un auténtico lujo. Es por eso por lo que este año estamos viendo una avalancha de tumbonas en las diferentes tiendas y supermercados como, por ejemplo, la tumbona de aluminio con parasol regulable de Lidl.
La tumbona plegable de aluminio con parasol es cómoda, de calidad y barata, por lo que seguro que no te costará nada incorporarla a tu mobiliario de exterior. Lidl, además, ofrece grandes facilidades para poder comprar sus productos como, por ejemplo, realizar un pedido online y recibirlo en la puerta de casa. También ofrece la posibilidad de aplazar cualquiera de las compras.
Leer: Decathlon rebaja una de sus zapatillas ASICS más populares y cómodas
¿Qué tiene de particular esta tumbona de Lidl y por qué es una buena opción para disfrutar del verano y de las vacaciones? Pues a continuación te contamos todas sus características y por qué es una buena opción.
La tumbona plegable de Lidl más cómoda
La tumbona de aluminio con parasol regulable de Lidl es altamente resistente a la interperie, a los rayos UV y al desgaste al estar fabricada con materiales de muy buena calidad. Asimismo, el armazón es muy ligero al estar elaborada con aluminio, por lo que no te costará moverla de un sitio a otro. Se incluye un revestimiento en polvo y un mecanismo resistente.
Por otro lado, esta tumbona de Lidl cuenta con patas perfiladas antideslizantes que la protegen del suelo y se caracteriza por ser muy fácil de limpiar y cómoda ya que incluye una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla para que puedas guardar el móvil o aquello que quieras tener a mano. La tela de la tumbona tiene un tacto agradable, por lo que no te costará nada pasar las tardes de verano en ella.
Incluye un parasol regulable para protegerte del sol
La tumbona de Lidl de alumino incluye un parasol regulable para que puedas protegerte del sol cuando lo necesites. Podrás regularlo a tu altura sin ningún tipo de inconveniente. Además, la tumbona se puede plegar por completo, por lo que será mucho más fácil de transportar, especialmente teniendo en cuenta que se incluye un asa para llevarla de un sitio a otro.
Pero lo mejor de todo es que ahora su precio es más económico ya que Lidl ha decidido rebajar esta tumbona a un precio muy bueno, ahora tan solo te costará 54,99 euros. En caso de pedir la tumbona de forma online, deberás añadir un extra de 3,99 euros por el gasto de envío que se gestiona o bien a través de SEUR o de GLS.
Así que si quieres disfrutar del sol y del mes de agosto en tu jardín, terraza o patio, esta tumbona plegable de aluminio con parasol regulable es una buena opción.