Si ya estás pensando en cómo equipar tu jardín para la primavera y aún no sabes qué comprar, lo mejor es que le eches un vistazo a la web de Lidl. En ella vas a encontrar un montón de accesorios para exteriores que darán a este lugar de tu casa un aspecto más acogedor y especial. Además, lo mejor es que muchos de ellos cuentan con rebajas de hasta el 30% de descuento para que no tengas que invertir mucho dinero en disfrutar del buen tiempo sin salir de tu hogar.
Una de las cosas que más destaca de esta silla para el jardín de Lidl es que cuenta con materiales de muy buena calidad en su fabricación. Por lo que es muy resistente tanto al paso del tiempo, como a los cambios de temperatura que pueda experimentar este producto al colocarlo en el exterior.
Para usarla tan solo tendrás que dejarla puesta junto con el resto de mobiliario de la zona exterior de tu casa, o plegarla para guardarla en cualquier rincón y tan solo exponerla cuando la necesites. Sin duda, un producto muy útil y práctico que ahora cuenta con un descuento del 10% en la web del supermercado alemán.
Características de la silla para el jardín más resistente y elegante de Lidl
Este producto de Lidl es ideal para balcones, jardines o terrazas. Además, como hemos dicho antes, gracias a que está fabricado con materiales de buena calidad, es muy resistente al desgarro, a los rayos UV y a la intemperie.
En su composición, está integrada por un armazón ligero de aluminio con revestimiento en polvo y un mecanismo muy resistente. Además, es una silla para el jardín o la terraza muy cómoda gracias a la tela de tacto agradable con acolchado. Y sus patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo son algo que agradecerás cuando tengas que moverla de un sitio a otro.
Por otro lado, no hay que pasar por algo que este producto de Lidl es realmente fácil de limpiar. No solo porque la silla acolchada esté diseñada en un color gris oscuro elegante y muy generoso contra la suciedad, si no porque la tela se puede limpiar de forma sencilla tan solo usando un paño húmedo.
En este momento, esta silla para el jardín de Lidl cuenta con un descuento en la web del 10%. Por lo que si corres a comprarla ahora podrás tenerla en casa por un precio de 44,99 euros con IVA incluido. La carga máxima para esta silla es de 150 kilos, y las medidas que vamos a encontrar son de 70 x 580 x 1100 mm.