El supermercado Lidl ha querido unirse a la moda del mes de los descuentos por el Black Friday, lanzando ofertas y promociones en algunos de sus productos estrella. Ahora hemos podido saber que ha rebajado el set básico de iluminación en pack de 3 para la red Smart Home. Con él podrás regular la luz en todas las estancias de tu hogar donde las tengas colocadas, además de sincronizar cada bombilla con otros accesorios de la sección de Lidl Home. Eso sí, ahora mismo solo está disponible en la web de la empresa alemana.
Una de las mejores cosas de tener estas bombillas en casa, es que vamos a conseguir ahorrar en la factura de la luz durante todo el mes. Así que además de poder dar otro ambiente a nuestro hogar con este producto de Lidl, también vamos a poder reducir el consumo de electricidad.
Una opción perfecta para regalar esta época de Navidad, en la que no hay nada como comprar objetos originales que podamos dar a nuestros seres queridos como detalle navideño.
Este set de bombillas de bajo consumo incluye un mando a distancia y control mediante app
El estándar inalámbrico Zigbee 3.0 en este set básico Smart Home de Lidl, te permite integrar este artículo en otros sistemas compatibles con Zigbee 3.0 de otros fabricantes y marcas. Además, la transferencia de datos es totalmente segura con encriptación gracias al diseño que le han dado a este producto.
El brillo también es bastante destacable en este set de bombillas de Lidl. Ya que cuenta con 16 millones de colores y un tono de luz blanca, los cuáles se pueden controlar cómodamente mediante la app o con comandos de voz. Por lo que su uso es muy sencillo, intuitito y práctico en el día a día.
Además, también cuenta con un mando a distancia para encender y apagar, regulación continua de la intensidad y selección de la temperatura del color. Y es totalmente compatible con el Asistente de Google. La app Lidl Home es compatible con los sistemas operativos: iOS 9.0, Android™ 5.0 Lollipop o superior.
Este set tiene un precio de 56,99 euros en Lidl
En el set de bombillas que vende Lidl en la sección de Lidl Home, vamos a encontrar todo lo necesario para su instalación rápida y eficaz. Así, incluye un material de montaje y una pila de litio de larga duración para el mando a distancia.
En este caso, el producto de Lidl tiene un precio de 56,99 euros en la web. Y, como hemos mencionado anteriormente, solo está disponible a través de la venta online. Por lo que si quieres hacerte con él, ve corriendo a su web para comprarlo y tenerlo en casa a un precio reducido.