Lidl lo ha vuelto a hacer. Como cada año, ha sacado toda una línea de ropa para que disfrutes de la Navidad como se merece. Y es que el espíritu de estas fechas debe ser manifiestamente visible. ¿Qué es si no la Navidad? Es la época de la ilusión, la magia, pero también del color, la imaginación y la alegría, y eso debe notarse en todas sus formas.
Por eso, se adornan las calles, se llena todo de música, los hogares se iluminan y huelen a dulces de esta época. También se nota en el ambiente de cualquier lugar: el trabajo, el supermercado, el colegio… todo adquiere un color y un ambiente distinto llegado diciembre. Así que si no quieres desentonar con este aura de luz y color, tienes que hacerte con un magnífico jersey navideño que te acompañe en las fechas más especiales.
Y, ¿Dónde puedes encontrar los mejores? En Lidl. Y es que la cadena de supermercados alemana, ha conseguido situarse como uno de los lugares clásicos donde cada años sus clientes se agolpan para conseguir sus prendas más navideñas. De este modo, cuenta con pijamas, jerséis, vestidos y todo lo que puedas imaginar. Además, al igual que en años anteriores, cuenta con los diseños más alegres y luminosos, de forma literal, porque muchos de ellos llevan luces de colores.
No te resignes a vivir la Navidad de una forma pasiva. Pasa a la acción y súmate a este ambiente de alegría generalizada y felicidad. Sal a la calle, compra regalos, idea las recetas más especiales y compártelo todo con tus seres queridos. Y si además, englobas todo eso en una decoración que abarque desde tu hogar hasta tu propia vestimenta, te aseguramos que nada puede salir mal. ¿Te lo vas a perder?
LIDL REBAJA EL MEJOR JERESEY PARA NAVIDAD
Lidl ha conseguido situarse entre los supermercados líderes de nuestro país por muchos factores. Sus precios, su amplia gama en alimentación, por tener secciones temáticas, por su sección hogar y sus dispositivos a bajo coste y por supuesto, por su sección de ropa siempre funcional, de garantía y perfecta para todas las épocas del año. Un trabajo que Lidl realiza con verdadera pasión, y que se demuestra en ocasiones como esta época del año.
Un buen ejemplo de ello, es el jersey de hombre con motivos navideños que tiene disponible por menos de 10 euros. Y es que si te das prisa, podrá ser tuyo con un descuento del 15 por ciento. Una oportunidad única para que por muy poco, puedas disfrutar de un look para Navidad de lo más apropiado y divertido. ¿Se te ocurre algo mejor que ponerte en estas fiestas? Es más, se te ocurre algo mejor que todos llevéis este jersey para Navidad? Nosotros estamos seguros de que no.
Se trata de un jersey para hombre con graciosos motivos navideños. La talla nos será un problema porque disponen desde la S hasta la XL. Tiene el cuello redondo y cuenta con acabados elásticos en las mangas y en el bajo. Además, tiene un tejido suave que lo hace muy agradable al tacto. Esta fabricado en cien por cien acrílico y no tendrás problema para lavarlo, pues puedes meterlo en la lavadora con una temperatura de hasta 40 grados.
TIPS PARA DISFRUTAR ESTA NAVIDAD
Coge tu carro y vete a Lidl, porque vamos a darte algunos consejos para disfrutar esta Navidad. Lo primero, pásate por la sección de comida. Lidl dispone de algunos productos especiales que venden solo en estas fechas. Además, su sección especial de quesos hará las delicias de tu mesa junto a unas uvas, dátiles o higos secos. Acompaña todo con un buen vino y vente a la sección hogar.
Guirnaldas, luces y velas, pueden transformar el salón de tu casa por muy poco dinero. Aporta luz, color y alegría, y ambienta el lugar de reunión. No te olvides de la mesa. Coloca velas e incluso alguna servilleta decorativa. Finalmente, acude a la sección de ropa y coge uno de sus maravillosos jerséis navideño para cada miembro de tu familia. Y lo más importante, llama a tus seres queridos y comparte todo esto con ellos. De este modo, la Navidad será como debe ser: inolvidable.