Lidl tira el precio del patinete eléctrico para ahorrar gasolina: ahora a mitad de precio

Si estás buscando un patinete eléctrico para usar a diario y ahorrar gasolina este que vende Lidl tiene una gran rebaja en la web

Bicarbonato de sodio para limpiar de Lidl

Uno de los productos que las tiendas rebajan en estos meses de promociones y descuentos, son los patinetes eléctricos. Y es que desde hace algunos años, estos vehículos de dos ruedas se han convertido en una alternativa barata y sostenible para desplazarnos dentro de la ciudad. En este caso, Lidl ha lanzado una oferta en uno de los más completos de la marca Doc Green. El cual es perfecto para ahorrar gasolina y evitar el uso del coche. Así como todos los problemas que eso conlleva.

Una de las características que más destaca de este patinete eléctrico de DOC GREEN que vende Lidl, es que tiene un neumático de doble pared de 8″ en la parte delantera y otro de goma maciza de 8″ en la parte trasera. Esto hace que tengas una mayor seguridad a la hora de desplazarte por diferentes superficies de suelo.

Así que si estás buscando una alternativa al uso del coche y los problemas para aparcar allá donde vas, este producto con un descuento de más del 40% de Lidl es perfecto para ti. Y es que ahora lo podrás tener en casa por menos de 280 euros.

Este patinete eléctrico de Lidl cuenta con 2 sistemas de frenado y reflectores amarillos a los lados

Como hemos mencionado anteriormente, los dos neumáticos que incorpora este patinete eléctrico de Lidl son ideales para poder desplazarse por diferentes terrenos. Además, incluye un agujero de bloqueo en el estribo y un caballete lateral. Así como dos reflectores laterales amarillos.

El patinete eléctrico rebajado de Lidl
El patinete eléctrico en oferta de Lidl./ LIDL

Por otro lado, cuenta con dos sistemas de frenado: freno de fricción mecánico trasero y freno eléctrico trasero. Esto hará que puedas parar en cualquier momento, y que no corras el riesgo de que el patinete se desplace o estos fallen desviándolo hacia otra dirección.

Tiene una superficie antideslizante y una batería de iones de litio 5Ah, 36 V. Con protección a sobrevoltaje y de descarga. El tiempo de carga de la batería con el que está diseñado este patinete de Lidl está en torno a 3-4 horas. Y tiene una corriente de carga de 1,5A y una velocidad máxima de 23 km/h.

Ahora tiene un precio de menos de 280 euros solo en la web

Lidl ha lanzado una rebaja de más del 40% en este patinete de gran potencia y velocidad que lo deja por un precio de 279,99 euros. Por lo que sin duda es una oportunidad única para hacerte con un vehículo nuevo que te hará ahorrar gasolina y mucho tiempo.

Además, este producto cuenta con todo lo necesario para que tengas la seguridad de que no tendrás ningún problema con él. Así, cuenta con iluminación delantera (blanca) y trasera (roja). Para que siempre estés a la vista de los demás vehículos que viajan cerca de ti.

Salir de la versión móvil