La compañía Lidl está comercializando desde estas Navidades el jamón ibérico ‘Enrique Tomás’. Así, los consumidores pueden adquirir un jamón ibérico de calidad por un precio inferior a 5 euros. Si eres de los rezagados, aún estás a tiempo de comprar este jamón ibérico en Lidl para disfrutar durante la Nochevieja o Año Nuevo con familiares y amigos.
En concreto, Lidl dispone de tres variedades de jamón ibérico del fabricante ‘Enrique Tomás’. Hablamos de tres variedades de jamón que se pueden comprar a un precio asequible en cualquier establecimiento de la compañía o a través de la página web de Lidl.
Jamón Ibérico ‘Enrique Tomás’ a precio asequible en Lidl
Es la primera vez que la marca ‘Enrique Tomás’ colabora con una cadena de supermercados en España. De este modo, los consumidores tienen un acceso más fácil a este jamón ibérico de calidad en prácticamente cualquier punto del país.
Respecto a esta alianza, activa desde el pasado mes de octubre en Lidl, el propio ‘Enrique Tomás’ explica que «conocemos el alcance de Lidl en España. Pero es que a nivel mundial es una de las cadenas más potentes que existen. Para nosotros no solo es un punto de inflexión que nos va a permitir estar en la mesa de muchos más hogares, sino que es todo un orgullo poder decir que somos ‘partners’ de una compañía que, a través de la excelencia, está posicionada en el liderato de la gran distribución».
Estos jamones ibéricos ‘Enrique Tomás’ están disponibles en las más de 680 tiendas con las que Lidl cuenta en toda España. Así, estos son los tres tipos de jamón ibérico que comercializa Lidl de la marca ‘Enrique Tomás’:
- Jamón Gran Reserva | 2,99 euros.
- Paleta de Cebo Ibérico | 4,65 euros.
- Jamón de Cebo Ibérico | 4,99 euros.
Cada gama de jamones ibéricos ‘Enrique Tomás’ comercializados en Lidl viene envasada en paquetes de 80 gramos. De esta forma, los consumidores pueden probar un producto de gran calidad por un precio inferior a 5 euros, independientemente del modelo seleccionado.
El jamón ibérico con más calidad en Lidl
El jamón ibérico es un alimento tradicional en España, que destaca por su exquisito sabor. Para muchas personas, el jamón ibérico está considerado un auténtico manjar. En este sentido, se trata de un alimento presente en la mayoría de hogares de España durante las fiestas navideñas.
Además, desde Lidl destacan que «el jamón es un alimento clave para una dieta equilibrada ya que se trata de una fuente de proteínas de alto valor biológico, que a su vez aporta minerales como el hierro, el fósforo y zinc, y vitaminas indispensables para el organismo como la B1″.
Tal y como hemos indicado anteriormente, los consumidores pueden elegir entre tres tipos de jamón ‘Enrique Tomás’ comercializado por Lidl’. Así, el tipo de jamón con más calidad de todos estos es el ‘Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica’. Por ello, su precio también es el más elevado (4,99 euros).
Como conclusión, los profesionales de Lidl manifiestan que «está elaborado con uno de los productos más destacados de la gastronomía española: el cerdo ibérico, solo presente en España y Portugal. Su genética le permite infiltrar grasa dentro del músculo, otorgándole a su carne unas vetas blancas y un gusto y jugosidad únicos. Está elaborado a partir de la pata trasera de cerdos ibéricos alimentados a base de pienso, cereales y hierba y curados durante 24 meses».