A pesar de que encontramos diseños muy divertidos para el cesto de la colada, no es nada elegante tenerlo en nuestro baño. Es por eso por lo que Lidl ha lanzado un mueble auxiliar con cesto para la colada con un diseño moderno y muy elegante que podrás colocar en tu baño sin miedo a que esteticamente no sea lo que buscabas. Ahora podrás tener una decoración perfecta en tu cuarto de baño con este mueble minimalista que el supermercado alemán ha sacado a la venta.
Con este mueble de baño de Lidl tendrás un 2 por 1 ya que tendrás la opción de almacenar tus accesorios y productos, como las cremas antiedad, a la vez que guardas la ropa sucia antes de meterla en la lavadora. El diseño de este mueble para el baño es elegante y minimalista, por lo que encajará a la perfección con cualquier decoración de baño.
Lo encontramos en color blanco y acabado en mate para dar ese aspecto sofisticado al mueble auxiliar con cesto para la colada. Pero no es la única característica de este mueble tan versátil que hace que sea una buena opción.
Características del mueble auxiliar con cesto para la colada de Lidl
El mueble auxiliar con cesto de metal integrado para guardar la colada cuenta con unos protectores en la parte inferior para cuidar del suelo y no arañarlo. Además, gracias al revestimiento de melamina que tiene es muy resistente a los arañazos. Esto también hace que sea un mueble muy fácil de limpiar y que tan solo se necesite un paño húmedo y un producto de limpieza adecuado para muebles.
Pero si hay algo que destacar de este mueble auxiliar de Lidl es que cuenta con unos frontales intercambiables en dos colores a elegir: blanco-imitación de roble o antracita-menta. Esto le dará un toque muy original y diferente a este mueble para el baño.
Por último, el cajón incorporado es de recorrido suave con rieles de metal resistentes para que dure toda la vida. Así que no te costará nada abrir el cajón para coger lo que necesites, ¡Y lo mejor de todo es que no hará ruido!
Está fabricado con madera, tiene un peso de 14,9 kg y unas medidas aproximadas de 32 x 99 x 30 cm, por lo que es una opción válida tanto para baños grandes como para aseos o baños más pequeños.
Precio del mueble de baño de Lidl
El precio de este mueble auxiliar con cesto para la colada de Lidl es bastante económico ya que cuesta 49,99 euros en estos momentos. Es un precio que no está nada mal teniendo en cuenta la utilidad y la elegancia de este mueble.
Eso sí, en este caso habría que incluir los gastos de envío estándar de 3,99 euros si quieres pedirlo a través de su página web. También tendrás la opción de esperar que el mueble llegue a la tienda física para comprarlo y colocarlo en tu cuarto de baño. Tu aseo o baño estará más limpio y recogido que nunca gracias a este mueble auxiliar de Lidl.