La cadena de supermercados alemana Lidl ha aumentado sus ventas en España a lo largo de los últimos años de forma exponencial. Y es que lo cierto es que en sus tiendas podemos encontrar una gran cantidad de productos a precios realmente asequibles para cualquier bolsillo. Además, todas las semanas lanza nuevas ofertas y promociones para fidelizar a sus clientes y atraer a nuevos consumidores.
Así, ahora ha rebajado uno de los electrodomésticos baratos que tiene en su catálogo para que pueda volverse a comprar. De hecho, lo han rebajado a un precio aún más reducido.
Leer: La mesa de Lidl ideal para organizar tu casa o estudiar: ahora por menos de 50 euros
Así, si quieres hacerte con uno de los productos más vendidos de Lidl vas a poder hacerlo invirtiendo menos de 35 euros en él. Y es que a pesar de que aún no se sepa la fecha de vuelta de este electrodoméstico, lo cierto es que va a tener las mismas características que tuvo la primera vez que se lanzó para la venta al público. Ya que la empresa alemana quiere conseguir mejorar ese aumento de ventas que ha ido experimentando con el paso de los años, gracias a sus múltiples productos a precios muy bajos.
Uno de los productos más vendidos de Lidl es un limpiador de cristales con vibración
En verano muchas personas realizan la limpieza a fondo de sus casas para aprovechar el buen tiempo, el sol y la falta de lluvia. De hecho, esta es una de las razones principales por las que en muchas ocasiones limpiar las ventanas se hace sobre todo en esta época del año.
Es por ello, que para ello tener el objeto limpiacristales perfecto es esencial para que no quede ni una gota y dure más tiempo reluciente. Así, el limpiacristales recargable con vibración se encuentra disponible en la página web de Lidl. Y desde la empresa alemana se ha informado a los clientes de que su precio tanto online como en tienda es de 32,99 euros.
Leer: STOP al calor con este climatizador de Leroy Merlin que arrasa en ventas
Así, según podemos leer en los detalles del producto, es apto para superficies lisas como ventanas, espejos y mucho más. Además, llega con función vibratoria que ayuda a disolver más fácilmente la suciedad.
Funcionalidades del producto
Como bien podemos ver en su página web, el limpiacristales recargable con vibración tiene unas características concretas, como algunas de las que vamos a ver a continuación:
- Función vibratoria para disolver más fácilmente la suciedad.
- Limpia y humedece en un solo paso gracias a la función de pulverización automática de agua.
- Humedece la superficie sin gotear.
- Potencia para limpiar aprox.100 m² con una sola carga.
- Depósito de agua con abertura grande para facilitar su llenado.
Además, si estás buscando una buena autonomía para tu limpiador de cristales esta tiene una muy potente de iones de litio, autonomía con carga completa de aprox. 35 minutos y un tiempo de carga (con batería descargada) de aprox. 210 minutos.
Las medidas son las siguientes:
- 25 x 8,4 x 10,5 cm.
Incluye una bayeta y un adaptador de carga y está fabricado con plástico ABS de gran calidad. Además, su peso es de tan solo 535 gramos, por lo que será muy fácil guardar este limpiador de cristales en cualquier rincón de tu hogar.