La marca Cecotec se ha convertido desde hace algunos años en una de las más prestigiosas relacionadas con productos electrónicos para el hogar. Así, en su amplio catálogo vas a poder encontrar desde aspiradores hasta freidoras de aire. Además, también tiene colchones y otros muchos productos a los que merece la pena echarles un vistazo. En este caso, en Lidl tienes esta ‘airfryer‘ con un gran descuento de más de 10 euros sobre el precio original. Por lo que es una oportunidad única para comprar este pequeño electrodoméstico para la cocina.
Lo cierto es que su capacidad es reducida en comparación con otras del mismo modelo, pero es perfecta para una sola persona que quiera preparar rápidamente platos a diario sin mucho esfuerzo. El tamaño es ideal para freír 400 gramos de patatas fritas. O lo que es lo mismo, 1,5 litros de capacidad.
La freidora de aire caliente sin aceite 900 W de Cecotec es una de las mejores del mercado de tamaño pequeño. Y ahora tiene un precio muy económico en el catálogo de rebajas de Lidl por el Black Friday del supermercado alemán.
Así es la freidora de aire Cecotec de 1,5 litros rebajada en el Black Friday del catálogo de Lidl
Hoy en día una gran cantidad de consumidores tienen una freidora de aire sin aceite en casa, y lo que aún no la han comprado aprovecharán las grandes ofertas de este Black Friday. Y es que sin duda, es uno de los electrodomésticos que está aumentando sus ventas de forma exponencial en los últimos años.
En este caso, en Lidl vas a encontrar muchos descuentos en productos de primeras marcas. Como, por ejemplo, esta freidora de aire Cecotec que cuenta con la tecnología PerfectCook que permite cocinar con una sola cucharada de aceite.
Su capacidad de 1,5 litros es ideal para las cocinas de tamaño reducido, o para aquellas que vivan solas en casa y no quieran tener una freidora de más tamaño. Ya que en esta se puede preparar de forma exitosa hasta 400 gramos de patatas fritas.
Esta es perfecta para cocinar de forma de forma sana y sin grasas gracias a la cocina sin aceite. Es programable en tiempo de hasta 30 minutos y tiene una regulación del termostato hasta 200 ºC.
Como hemos mencionado anteriormente, gracias al Black Friday ahora vas a encontrar esta práctica freidora por un precio de 34,99 euros en Lidl. Sin duda un precio asequible para todos los bolsillos, y para aquellas personas que no necesiten más capacidad.