Sin duda muchas personas son las que sufren dolor de espalda de forma continua a lo largo de su vida. Esto es algo que puede llegar a perjudicar la calidad de vida de quien lo padece, de forma que le impida realizar muchas actividades en su día a día. Para combatir esta afección, Lidl tiene la solución ideal que puede ayudarte a mejorar tus problemas de espalda. Así, la almohadilla eléctrica para hombros que ahora vende por menos de 20 euros puede salvarte en muchas situaciones.
Entre sus funciones se encuentran 6 niveles de temperatura diferentes para controlar la intensidad del producto dependiendo de tus necesidades. Esto hace que sea un accesorio muy versátil ya que puede servir tanto en momentos en los que el dolor sea muy intenso, como cuando este es leve o moderado. Además, los clientes que ya han probado este producto de Lidl han probado le han dado muy buenas valoraciones en su web. Por lo que puede ser una opción ideal para ti si sufres este problema a lo largo de tu vida.
La almohadilla eléctrica de Lidl se caliente rápidamente y da una agradable sensación en la zona afectada
Accesorios como este de Lidl se llevan comercializando desde hace muchos años para aliviar el dolor de espalda, de hombros y cuello en los momentos en los que este se intensifica. Pero en este caso, esta almohadilla eléctrica incorpora novedosas características que la hacen ser una de las más útiles y prácticas del mercado.
Así, por un precio de menos de 16 euros podrás comprar este producto que realmente es uno de los mejores para mejorar el dolor. Entre sus características, podemos ver que funciona enchufado a la red eléctrica, proporciona un calor agradable para la zona de los hombros y el cuello y cuenta con 6 niveles de temperatura. Por lo que podemos utilizarlo tanto en los momentos en los que el dolor es intenso como cuando este se alivia.
Además, también es importante saber que está fabricado con un material externo extrasuave transpirable que mejora la sensación que produce en la musculatura corporal. El cual puede lavarse fácilmente a a máquina a 30º de temperatura máxima.
Ahora podrás encontrar el producto con un 20% de descuento en su web
En Lidl siempre intentan cuidar a sus clientes, por lo que al ser uno de sus productos más vendidos han decidido lanzar una oferta para los que decidan comprarlo online del 20% de descuento. Así, en este momento, vas a encontrarlo por un precio de 15,99 euros.
Por último, destacar algunas de sus características más positivas. Como por ejemplo que se puede regular individualmente mediante botones de presión, tiene un tiempo rápido calentamiento, una regulación electrónica de la temperatura con sistema de seguridad y un mecanismo de desconexión automática tras aprox. 90 min. Por lo que no vas a tener problemas a la hora de relajarte cómodamente en tu sofá con el producto de Lidl enchufado.