Lidl tiene la camiseta térmica más calentita para protegerte de la nieve que supera a Decathlon

Esta camiseta térmica de Lidl es ideal para vestir a diario debajo de tus prendas de abrigo o para ir a la nieve y protegerte del frío

El set de mancuernas de Lidl para ponerte en forma en casa

Si eres fan de ir a la nieve en invierno o si simplemente quieres protegerte del frío a diario en tu ciudad, esta camiseta térmica de Lidl es una opción económica y de buena calidad para ti. En su diseño se puede ver un material compuesto por un tejido muy suave. El cual incluye en su interior una textura afelpada para darle mayor calidez. Lo mejor de todo es que el supermercado alemán ha decidido rebajarlo en su web, para conseguir que todas las que quieran puedan hacerse con esta prenda de lycra para esta época del año.

Ahora tienes la posibilidad de no pasar frío sin gastar mucho dinero, ya que solo tienes que colocarla bajo tus prendas exterior como una segunda piel para conseguir que tu cuerpo se mantenga a una temperatura adecuada durante todo el día. Además, al ser transpirable, es ideal para hacer deporte sin que la humedad se acumule en ella.

Los materiales que han elegido para fabricar esta camiseta térmica de Lidl son un 93% poliéster y un 7% elastano (LYCRA®). Por lo que a la hora de lavar esta prenda de invierno lo puedes hacer sin problemas usando la lavadora hasta una temperatura máxima de 40º.

Esta camiseta térmica de Lidl incluye cremallera y protección para la barbilla

Este producto de Lidl es ideal si vas a la nieve de forma regular, ya que tiene todo lo necesario para que puedas realizar deporte con ella sin problemas. Por ejemplo, en su diseño podemos ver una protección para que la tela de la cremallera no roce con tu barbilla y pueda dañar tu piel.

Camiseta térmica para mujer de Lidl
Camiseta térmica para mujer de Lidl

Además, incluye un cierre de media cremallera reciclada de alta calidad de la marca YKK y un tipo de material que se seca rápidamente y regula la humedad. En los puños vamos a poder tener una abertura muy práctica para la zona del dedo pulgar. Lo cual nos va a permitir tener todo el movimiento de manos que queramos sin que el frío penetre en el cuerpo.

A la hora de lavar esta prenda de Lidl solo necesitas mantener los hábitos que sigues con cualquier otra, ya que es muy resistente y duradera. Así, desde la marca recomiendan lavarla a una temperatura máxima de 40 °C, no usar ningún tipo de blanqueador y no secar en la secadora. Además, también aconseja no plancharla y dejar que las arrugas caigan de forma natural.

La rebaja que vas a encontrar ahora en esta camiseta térmica de Lidl deja esta prenda con un precio de 7,99 euros en la web. Por lo que ahora podrás tenerla en tu armario para abrigarte cualquier día de invierno pagando un 20% menos por ella.

Recuerda que en Lidl tendrás la opción de comprar esta prenda a través de su tienda online y tenerla en casa de 24 a 72 horas a través de una de las dos compañías de envío que trabajan con el supermercado, SEUR y GLS.

Salir de la versión móvil