Aunque parecía que nunca iba a llegar el frío a España, noviembre parece que es el mes en el que las temperaturas van a bajar hasta permitirnos volver a coger el chaquetón después del verano. En este caso, si eres de las personas que prefiere llevar menos capas pero que aíslen a tu cuerpo del frío del invierno, en Lidl vas a encontrar una camiseta térmica muy barata que realmente harás que salgas abrigado de casa todos los días. Sin necesidad de que tengas que ponerte una chaqueta muy gruesa y estando tan cómodo que no notarás ni la que llevas puesta, incluso si vas al trabajo en patinete eléctrico o bicicleta.
Además, a pesar de que tiene un precio ‘low cost’ que hará que ahorres mucho dinero en la compra de tu ropa de invierno este año, las características de su tejido son muy positivas para no pasar frío. Ya que en Lidl han diseñado de la mejor forma posible esta camiseta interior técnica para hombre incluso con un sistema de transpiración óptimo para hacer deporte con ella.
A continuación, te vamos a contar todo lo que tiene para ofrecerte este producto de Lidl que realmente va a mejorar tu día a día ahora que llega el frío. Aportando a tu cuerpo una comodidad y bienestar perfectos para cuidarte a diario.
La camiseta térmica de Lidl está fabricada con un material transpirable DryAct™
Esta camiseta térmica de Lidl esta diseñada con un material transpirable DryAct™, elaborado con hilo mezclado de alta tecnología que absorbe la humedad de la piel y la expulsa al exterior. De esta forma, ayuda a que la piel se mantenga seca y protege el cuerpo del enfriamiento aumentando el nivel de comodidad.
Además, tiene algunas zonas de punto térmico y otras más amplias de punto de canalé entretejido que protegen del frío y aportan un extra de calor en las áreas del cuerpo más sensibles. Por otro lado, incluye zonas de ventilación protegidas con una malla fina que mejoran la ventilación.
Lidl ha fabricado también en esta camiseta térmica para hombre unos canales flexibles que aportan más flexibilidad en las zonas donde más se necesita. Además, un sistema Easy Motion, el cual se compone de una tecnología sin costuras para una gran comodidad.
Tiene un precio de 15 euros en la web y estará a la venta el 14/11 en tiendas físicas
Si quieres comprarla ya, ahora está disponible a un precio de 14,99 euros en la web del supermercado. En este momento tiene una disponibilidad bastante amplia de tallas, las cuáles van desde la M hasta la XXL. Por lo que esta camiseta para hombre es capaz de adaptarse a varios tipos de cuerpos.
Por el contrario, si eres de los que prefieren comprar su ropa en tiendas físicas, Lidl también las pondrá a la venta en estas por el mismo precio. Aunque las tallas que van a estar disponibles puede que no sean las mismas que las que vas a encontrar en su página web.