El café perfecto en casa es posible gracias a las cafeteras espresso que podrás encontrar en muchas tiendas y supermercados. Eso sí, no todas tienen las características y prestaciones necesarias para elaborar una buena bebida caliente para empezar la mañana con energía. Para ello, hay que buscar cosas como la potencia, la capacidad, los accesorios que incluye y la presión de salida. En este caso, te vamos a mostrar este producto de Lidl que convertirá la hora del café en el momento perfecto del día para desconectar.
Una de las cosas que más llama la atención de esta cafetera de Lidl es su diseño vintage y clásico. Este es ideal para combinarlo con cualquier decoración de tu cocina, y darle un toque especial sin necesidad de gastar mucho más dinero. Cuenta con 3 botones en la parte frontal, y un gran medidor de la temperatura para que puedas preparar el café como más te guste.
Con esta cafetera espresso tendrás en tu casa una de las mejores del mercado a un precio muy económico. La cual es muy sencilla e intuitiva para utilizarla a diario, sin necesidad de una instalación especial o comprar otros artículos para completarla.
Esta cafetera espresso rebajada en Lidl incluye una boquilla de vapor de alta presión 2 en 1
Si estás buscando una buena cafetera espresso pero no quieres dejarte el sueldo en esta máquina para hacer café, esta opción de Lidl es de buena calidad y muy asequible. En su sistema incluye una bomba potente de 15 bares de presión para una crema perfecta y un aroma irresistible.
Por otro lado, también vamos a encontrar una práctica boquilla de vapor de alta presión 2 en 1: con función de salida de agua caliente y función de espumador de leche. Así como un depósito de agua desmontable con una capacidad de hasta 1,2 litros.
Para asegurarte siempre de que no está encendida cuando no la estás usando, esta cafetera espresso cuenta con una opción de apagado automático y pilotos luminosos de control. Además, en el pack de venta se incluye una bandeja de goteo extraíble con indicación de nivel de agua y rejilla desmontable.
Tiene un precio de 80 euros solo en la web
Para aprovechar estos precios del supermercado alemán, lo mejor es que le eches un vistazo a su catálogo donde encontrarás todo tipo de productos para el hogar a precios muy económicos. En este caso, esta cafetera espresso de Lidl tiene un valor de 79,99 euros solo en la web. Una opción muy económica y práctica de tomar café a diario sin perder mucho tiempo en la cocina. Además, podrás recibirla en casa en un plazo de entrega de solo 2 o 3 días.