Uno de los deportes que más se practica en todo el mundo es el ciclismo. Y es que, además de ser muy completo y útil para mejorar nuestro cuerpo, también es uno de los que más nos va a ayudar a conseguir mejorar nuestra calidad de vida a medida que van pasando los años. Por esta razón, si estás pensando en comprar una bicicleta lo mejor es que barajes la opción de hacerte con una ligera y plegable como esta de Lidl que puedas colocar en cualquier lugar de tu casa. Además, esto hará que puedas cogerla en todo momento sin miedo a que no puedas aparcarla de forma fácil y rápida.
Así, la bicicleta eléctrica plegable Z101 de la marca Zündapp que vende Lidl es una de las que desde hace algunos meses está arrasando en el mercado. De hecho, los clientes que ya la han probado tienen la opinión de que se trata de una bicicleta muy fácil de manejar y de guardar en cualquier rincón del hogar. Y es que tanto el cuerpo de este producto como los manillares y el asiento son totalmente plegables. Por lo que una vez cerrada va a ocupar muy poco espacio en la estancia donde la tengas.
Características de la bicicleta eléctrica de Lidl
Una bicicleta es un producto que te va a durar una gran cantidad de tiempo si sabes cómo cuidarla y eres responsable con su uso. Por lo que sin duda a la hora de comprar, debes tener en cuenta muchos aspectos importantes para aprovecharla.

En este caso, una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar esta bicicleta eléctrica de Lidl es que es totalmente plegable. Por lo que es ideal si no tienes mucho espacio en casa y quieres empezar a moverte un poco más transportándote de un lugar a otro. Sin necesidad de qué pienses en qué lugar vas a guardarla.
Por otro lado, otra de las cosas que cabe destacar de este producto estrella de Lidl es que se puede adaptar fácilmente a ciclistas altos gracias al sillín y al manillar regulables en altura. Además, el cuadro está fabricado en aluminio extra ligero.
Otras características y materiales con los que está fabricado este producto estrella para hacer deporte
Además de todo lo dicho anteriormente, también podemos destacar los materiales con los que está fabricada esta bicicleta eléctrica. Y es que una vez que la compremos vamos a ver un guardabarros Zündapp de acero, soporte lateral y manillar recto con timbre y un sillín regulable muy cómodo con acolchado de espuma.

Lo mejor de esta bicicleta de Lidl es que ahora la vas a poder comprar con más de un 30% de descuento en su web. Es decir, en lugar de tener que pagar los 1199,99 euros que costaba anteriormente, ahora está a un precio de 799,99 euros. Por lo que realmente merece la pena aprovechar la oportunidad y empezar a hacer ejercicio con toda la comodidad de un aparato eléctrico como este.