La compañía Lidl ya se prepara para afrontar con garantías la campaña de Navidad. Así, uno de los puntos centrales se encuentra en el lanzamiento de decenas de ofertas de empleo para fortalecer las plantillas de cara a esta época tan particular.
Durante la denominada campaña de Navidad aumentan las demandas por parte de los clientes. Los productos de alimentación juegan un papel clave durante la campaña de Navidad, pero también otros productos como juguetes o regalos.
También hay que tener en cuenta otros eventos de relevancia en el ámbito del consumo, como es el Black Friday o el Cyber Monday. Por todo ello, Lidl reforzará sus plantillas en los próximos días.
OPORTUNIDAD DE EMPLEO EN LIDL
Actualmente, la empresa cuenta con 78 ofertas de trabajo disponibles en la página web de empleo de Lidl. Estos puestos de trabajo son diversos y pueden inscribirse todas las personas que cumplan con los requisitos.
Así, estos son algunos de los puestos de trabajo disponibles en la página web de empleo de Lidl en la actualidad:
- Cajero/a reponedor/a.
- Jefe/a de logística.
- Asistente/a de tienda.
- Responsable de turno.
- Gestor/a de prevención de riesgos laborales.
- Consultor/a de departamento fiscal.
Como se puede observar, existen diferentes puestos de empleo habilitados entre las ofertas de trabajo lanzadas por Lidl. Muchas de estas vacantes se corresponden con la Campaña de Navidad del año 2023. Además, la mayoría de ofertas de empleo son para cajero/a reponedor/a.
Desde Lidl indican que «contamos con las mismas oportunidades de desarrollo profesional para todas las personas que forman parte de nuestro #TeamLidl. Nos enorgullece contar con una amplia mayoría de profesionales diversos que enriquecen a la compañía con sus experiencias y forma de ver el mundo».
INSCRIPCIÓN EN LAS OFERTAS DE TRABAJO DE LIDL
La mejor manera de inscribirse en una oferta de trabajo de Lidl es a través de su página web de empleo, a la que se puede acceder de manera sencilla. Seguidamente, el usuario debe seleccionar la opción ‘Buscar’ y aparecerán todas las ofertas de empleo disponibles en la compañía.
En caso de estar interesado en una oferta de trabajo, el usuario tendrá que hacer ‘click’ sobre ella para seleccionar. Tras ello, el sistema abrirá una nueva pestaña con información detallada sobre el puesto ofertado. Es decir, requisitos a cumplir, qué ofrece la empresa o tareas a desarrollar.
Es importante asegurarse de que cumples con todos los requisitos necesarios para optar al puesto de empleo. Estos requisitos pueden variar en función de cada puesto de trabajo ofertado.
Finalmente, el usuario debe seleccionar la opción ‘Inscríbete’ y seguidamente, ‘Inscripción rápida’. Una vez completados todos los datos requeridos por el sistema, ya podrá figurar como candidato de pleno derecho a la oferta de trabajo publicada por Lidl. En este apartado también será preciso adjuntar el Currículum Vitae (CV).
Así, desde la compañía Lidl explican que «proveemos oportunidades laborales seguras para nuestros trabajadores. Solo en España, ya contamos con más de 18.500 profesionales, de los cuales más del 95% cuentan con un contrato laboral indefinido. Además, este año más de 200 empleados han cumplido 25 años trabajando con nosotros».
En la mayoría de casos, las ofertas de empleo correspondientes a campañas concretas, como la campaña de Navidad, tienen carácter temporal. Sin embargo, las empresas pueden ofrecer la oportunidad a determinados trabajadores para obtener un puesto fijo.