Dentro del inmenso catálogo del supermercado de Lidl, podemos encontrar algunos productos diseñados para garantizar tu tranquilidad en el hogar, como es el accesorio que hoy te traemos, un felupdo antirrobos muy innovador y muy útil que mantendrá a los ladrones alejados de tu hogar gracias a un ingenioso sistema de sonido.
Este felpudo antirrobo es sin duda uno de los elementos más prácticos que podrás hallar en el catálogo de este supermercado. Su eficacia en la protección de nuestro hogar a lo largo de todo el año será inigualable, y es que no solo tenemos que pensar en la época de vacaciones. También es importante pensar en el día a día y en esos momentos en los que no estamos en casa.
Además, su precio en estos momentos es muy bueno ya que cuenta con una rebaja por parte del supermercado de Lidl. Se trata de una pequeña inversión que mantendrá tu hogar siempre cien por cien seguro.
Características del felpudo antirrobos de LIDL
Es importante resaltar que este felpudo de Lidl desempeña dos roles bien diferenciados, adaptándose a las intenciones de aquellos que pretendan acceder a tu hogar.
En el caso de individuos que tengan la intención de invadir tu privacidad o cometer un robo en tu casa, el sistema integrado en la alfombra emite un sonido potente y estridente con el fin de repelerlos. De manera específica, activará una alarma de impresionantes 105 dB, que resulta prácticamente ensordecedora, actuando como un elemento disuasorio sumamente efectivo.
No obstante, si tu intención es recibir a amigos o familiares en casa, este felpudo también cuenta con un timbre de tono más suave, diseñado para facilitar su entrada sin complicaciones y sin ruidos estridentes como en el caso anterior.
Este producto de Lidl funciona con pilas, por lo que no necesitarás enchufarlo en ningún sitio. El generador del sonido se activa por medio de la alarma del sensor de presión que se encuentra estratégicamente posicionado debajo de la almohadilla en el conjunto.
Precio del felpudo antirrobos de la marca EasyMaxx
Los componentes empleados en la confección de este felpudo antirrobos de Lidl presentan una gran resistencia de forma que te durará durante años. Así que si lo mantienes en óptimas condiciones, contarás con un sistema de seguridad para tu hogar que perdurará durante mucho tiempo al estar fabricado a partir de plástico y PVC, materiales que garantizan una gran durabilidad.
Inicialmente el precio de este felpudo era de 29,99 euros con una garantía de 2 años. Sin embargo, actualmente tienes la posibilidad comprarlo a un precio mucho más bajo, concretamente por 19,99 euros, por lo que estarás seguro en tu hogar a un precio más económico.
En la tienda online de Lidl solo tienes la posibilidad de comprar de forma online. No obstante, es una opción muy segura y rápida ya que en menos de 72 horas tendrás en tu hogar lo que hayas pedido, en este caso el felpudo antirrobos de la marca EasyMaxx de Lidl.