Leroy Merlin tiene el tendedero extensible resistente a la lluvia que todo el mundo quiere

Este tendedero de Leroy Merlin extensible es ideal para los días de lluvia y se recoge rápidamente sin esfuerzo

El tendedero resistente a la lluvia de Leroy Merlin

Ahora que ha llegado el invierno, uno de los problemas en el hogar más comunes para la mayoría de las familias es el lugar donde tendemos la ropa. Y es que en muchas ocasiones, la humedad hace que dentro de casa no sea el sitio idóneo para conseguir que se sequen las prendas rápidamente. Por ello, Leroy Merlin te trae la solución perfecta para poder usar la lavadora en los días más lluviosos. En este caso, tiene en su catálogo este tendedero extensible resistente al agua que evita que se moje la ropa.

Si estas harta de pensar qué debes hacer para conseguir poder lavar tus prendas en estos días de invierno, lo mejor es que le eches un vistazo a este accesorio para mejorar tu día a día. Una forma práctica, fácil y útil de conseguir secar todo lo que quieras gracias a su innovador diseño que evita que la lluvia caiga sobre él.

Además, está fabricado en un material muy resistente de acero inoxidable para que tenga una mayor durabilidad a pesar de que esté en el exterior. Sus valoraciones acreditan que es un producto de Leroy Merlin que merece la pena tener en casa.

Este tendedero resistente al agua de Leroy Merlin incluye un flexo de aluminio  anodizado

Si estás buscando un tendedero extensible que te permita usar tu lavadora en los días de lluvia, este de Leroy Merlin es perfecto para ti. Además, podrás encontrarlo tanto en tu tienda física más cercana como en la web de la tienda de hogar y decoración.

El tendedero resistente a la lluvia de Leroy Merlin
El tendedero resistente a la lluvia de Leroy Merlin

Lo mejor de este producto de gran calidad es que está fabricado con materiales que le aportan una alta resistencia. Además, incorpora un sistema de recogido automático que te permitirá evitar hacer esfuerzos a la hora de desplegarlo cuando quieras usarlo.

Por otro lado, este tendedero resistente a la lluvia tiene un flexo de aluminio anodizado y barras de acero inoxidable. Las cuáles gracias a su amplitud proporcionan 8 metros de tendido. De esta forma, no tendrás problemas a la hora de tender todo lo que quieras en él, sin riesgo a que queden cosas sin secar.

En este momento, este tendedero extensible de Leroy Merlin tiene un precio de 179 euros en la web. Además, a la hora de comprarlo puedes optar por un envío estándar entre 1 y 2 días laborables a domicilio desde 9.90 €. O, si lo prefieres, también puedes hacer que te lo envíen a tu tienda más cercana y recogerlo en un plazo máximo de 2 a 4 días laborables. 

Salir de la versión móvil