La llegada del verano trae a los supermercados una gran cantidad de ofertas y promociones en todo tipo de productos para hacer del verano una de las mejores estaciones del año. Todo ello sin necesidad de gastarte mucho dinero en acomodar tu casa a las nuevas condiciones de temperatura. En este caso, Leroy Merlín ha querido rebajar una de las piscinas más cómodas de instalar y más vendidas del mercado en esta época del año.
Y es que sin duda no hay nada como hacerse con una piscina portátil de PVC para poder disfrutar del verano en familia. Y es que lo mejor de este tipo de artículos del verano es que cuentan con todas las facilidades posibles para que cualquier persona pueda conseguir ponerla en su jardín. Sin necesidad de invertir demasiado tiempo en su instalación y siendo perfecta para todos los miembros de la familia.
En este caso, estamos hablando de la piscina tubular que incluye esos tubos de toda la vida que han incorporado este tipo de piscinas durante todos los años que han estado en el mercado. Pero en esta ocasión con un precio que realmente merece mucho la pena.
La piscina tubular rebajada en Leroy Merlín tiene unas medidas de 305×76 cm
Leroy Merlín es una de las tiendas de productos para el hogar que más ofertas lanza cada semana, sobre todo en verano. Y es que sin duda a medida que se va acercando la época estival vamos a encontrar más y más ofertas en productos ideales para combatir las altas temperaturas.
En este caso, la piscina tubular que ha puesto de rebajas en su página web tiene unas medidas de 305×76 cm y es de la conocida marca Bestway. La cual cuenta con una amplia gama de productos para el verano a precios realmente asequibles.
Así, entre las características más destacadas de esta piscina tubular que vende Leroy Merlín se encuentra la presencia de una depuradora de cartucho de 1.249 litros por hora. Lo que la hace realmente interesante para aquellas personas que no quieran estar a todas horas higienizando la piscina para disfrutar del mejor estado de ella.
En Leroy Merlín, actualmente, vas a encontrarla rebajada de 281,12€ a 179,00€. Una rebaja realmente notable que debes aprovechar si quieres instalar de forma fácil y cómoda en tu jardín una piscina apta para todos los miembros de la familia.
La piscina de lujo de Leroy Merlín fácil de instalar
Además de la piscina tubular que puedes encontrar en cualquier Leroy Merlín rebajada, también puedes hacerte con al piscina de lujo que puedes instalar en tu propia casa sin necesidad de hacer obras.
En este caso, la puedes encontrar en la web y las tiendas de este supermercado por un precio de 2.999 euros; aunque puede alcanzar los 3.399 euros con instalación estándar. Concretamente, se trata de una piscina elevada fabricada en aluminio con forma de mariposa y en color blanco.
Desde Leroy Merlín explican que esta piscina incluye «liner reforzado de 0,85 mm, luz led, limpiafondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m² y filtro de cartucho. Medidas: 2,19 x 2,82 x 0,6 m (ancho x largo x fondo)».
Se trata de un producto que ha despertado especial interés entre los usuarios en este verano de 2022, ya que se trata de una piscina de lujo, exclusiva y con unas características que la hacen única.