Contar con un mobiliario ideal ayuda a realzar las virtudes del jardín de cualquier hogar. Por ello, muchas personas ya empiezan a mirar diferentes tipos de muebles para que no falte ningún tipo de detalle en la temporada de verano de 2023. En este sentido, Leroy Merlín ha rebajado en 50 euros uno de los sofás de jardín más demandados por los consumidores en España.
No todas las personas disponen de un jardín o patio en su vivienda. En caso de contar con un jardín, cualquier usuario busca la decoración a su gusto y el mobiliario adecuado en función de las características y dimensiones del jardín.
Los juegos de mesa o sofás son ideales para completar un jardín, ya que permiten pasar un rato agradable con amigos o incluso en soledad. Este tipo de mobiliario es especialmente útil para los meses de primavera y verano, cuando las temperaturas permiten pasar más tiempo al aire libre.
Sofá de jardín de Leroy Merlín
Con todo ello, es necesario resaltar uno de los sofás de jardín que comercializa Leroy Merlín. Se trata del ‘Sofá de jardín DIVA GRAFITO‘ con dos plazas. Este sofá se puede complementar con otros dos sofás individuales para contar con el mobiliario completo.
Normalmente, este sofá de dos plazas de Leroy Merlín tiene un precio de 150 euros. Sin embargo, la compañía ha rebajado en 44,10 euros su precio de cara a la próxima temporada de verano. Por tanto, se puede adquirir actualmente a 105,90 euros.
Además, Leroy Merlín permite comprar este artículo mediante el pago en tres plazos sin ningún tipo de interés. Desde la empresa advierten a los consumidores, ya que este descuento sobre el producto solamente permanecerá activo hasta el 30 de abril de 2023.
Este sofá, ideal para el mobiliario de jardín, se puede adquirir directamente a través de la página web de Leroy Merlín. Del mismo modo, también se puede comprar en cualquiera de los establecimientos físicos de la compañía, siempre que exista disponibilidad del producto.
Sofá para el mobiliario de jardín
Este sofá de jardín de Leroy Merlín cuenta con dos plazas. Incorpora apoyabrazos y cojines fabricado en resina de color gris grafito. Desde la compañía explican que «puedes realizar la composición que más se adapte a tus necesidades con los demás componentes del modelo DIVA».
Los cojines se pueden adaptar. Es decir, el usuario puede adquirir otros cojines de otro color diferente para utilizar en el sofá. Los colores blanco o negro también casan a la perfección con este sofá de jardín de Leroy Merlín.
Desde Leroy Merlín indican que todos los productos vendidos por la compañía cuentan con una garantía de tres años desde la fecha de compra. Este es un elemento interesante para la adquisición del sofá de jardín.
Leroy Merlín también comercializa una amplia variedad de mobiliario de jardín, ideales para la temporada de verano. Muchos de estos artículos pueden ser complementarios al sofá de jardín presentando previamente. Todos los detalles de este tipo de artículo se pueden encontrar en la página web de la compañía.