Para ahorrar espacio en cualquier estancia de tu casa, lo mejor es comprar una mesa elevable que puedas abrir y cerrar en cualquier momento. Y es que muchos hogares tienen dimensiones reducidas que lo mejor es aprovechar al máximo. Comprando muebles que se adapten a la estancia donde los queramos poner. Por ejemplo, esta mesa de Leroy Merlín tiene un sistema de apertura que hace que no ocupe espacio cuando está cerrada y que sea amplia y más alta cuando está abierta. Además, su precio es realmente asequible para un producto de estas características. Así que lo mejor es echar un vistazo a su catálogo si quieres cambiar el ambiente de tu casa.
Esta mesa de centro elevable Kendra que puedes comprar en Leroy Merlín a un precio económico, es perfecta si tu salón es pequeño y quieres ahorrar espacio al máximo. Ya que es ideal tanto si quieres guardar tus objetos personales en ella y tener organizado tu salón, como si quieres comer frente a la televisión sin necesidad de tener un mueble más alto.
A continuación, vamos a ver las características más destacables de esta mesa de centro de Leroy Merlín que puedes comprar muy barata en su web. Y es que es uno de los productos que merece la pena comprar.
Esta mesa elevable de Leroy Merlín está fabricada en melamina de alta resistencia
Si estás cansado de comer agachado en tu salón porque no tienes espacio para una mesa grande, lo mejor es que te hagas con una mesa de centro elevable. La cual puedes mantener cerrada cuando no la estés usando sin apenas ocupar espacio en esta estancia de tu hogar.
Esta de Leroy Merlín está fabricada en melamina de alta resistencia con acabado blanco artik y roble canadian. Además, dispone de un amplio espacio de almacenaje que queda oculto al bajar la tapa de la mesa. Por lo que, como hemos mencionado anteriormente, es perfecta si te gusta comer o picar algo mientras ves la TV o si quieres trabajar cómodamente sentado en el sofá de tu casa.
En cuanto a su limpieza, al ser un material tan resistente podrás eliminar la suciedad fácilmente usando un paño húmedo y productos especializados en la limpieza de muebles. Sin necesidad de que tengas que seguir cuidados especiales para usarla a diario.
Es fácil de montar y tiene un estilo elegante para todos los gustos
Lo mejor de los productos que compres en Leroy Merlín es que son muy fáciles de montar. Además, con la compra de esta mesa elevable también vas a tener todos los herrajes necesarios para tener la seguridad de que se va a mantener firme en todo momento. Además, cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera utilizada en su composición proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medioambiente.
Su precio es realmente asequible si hablamos de un mueble funcional ideal para ahorrar espacio en tu salón. Así, en este momento vas a encontrar por un precio de 72,99 euros en su web. Y puedes elegir si quieres que te lo lleven a casa ya que tienen el envío gratis online gratuito.