A medida que el otoño va avanzando, el pensamiento de hacerse con aparatos que nos mantengan alejados del frío en casa es algo que comienza a expandirse. Así, en la mayoría de los supermercados y las tiendas especializadas vamos a encontrar una gran cantidad de productos para calentar el ambiente de nuestro hogar.
Y, en este caso, Leroy Merlín cuenta en su catálogo con una gran oferta en estufas de pellet que sin duda son ideales para cualquier rincón. Además, algunas de ellas son muy compactas y potentes. Por lo que vamos a poder instalarlas incluso si no tenemos mucho espacio libre.
En este artículo, vamos a hablar de una de las que menos espacio va a ocupar en tu estancia. Pero no por eso no tiene la potencia suficiente para calentarla. Sino que cuenta con un quemador de hierro fundido de 6,4 kW de potencia. Ideal para mantenerlo encendido durante un corto período de tiempo y conseguir aumentar la temperatura de tu hogar. Además, en este momento vas a encontrar esta estufa de pellet en Leroy Merlín por un precio de menos de 650 euros.
Características de la estufa de pellet más barata de Leroy Merlín
Aunque veas que esta estufa de pellet tiene un precio reducido para un artículo de esta características, lo cierto es que no por ello estaremos comprando algo peor o menos potente. Al contrario, vas a conseguir que cualquier lugar de tu casa se mantenga a una perfecta temperatura tan solo encendiéndola durante unos minutos.
Los materiales con los que está fabricada esta estufa de Leroy Merlín son muy resistentes, tanto a las altas temperaturas como al paso del tiempo. Así, el interior está elaborado en acero y el quemador en un hierro fundido y tiene 6,4 kW de potencia. Ideal para calentar estancias de hasta 44 m² con un rendimiento alto del 89,4%.
Además, cuenta con una autonomía de 8 a 19 horas. Y, por otro lado, funciona solo por convección natural. Expandiendo el calor a través del aparato sin necesidad de agentes externos.
Ahora podrás comprarla por menos de 650 euros
Está claro que en verano uno de los aparatos que arrasan en el mercado son los aires acondicionados y los climatizadores. En este sentido, algo parecido ocurre con las calefacciones. Y es que a mediados de septiembre todo el mundo comienza a pensar en qué comprar para soportar las bajas temperaturas del invierno.
En cuanto a las medidas, este producto de Leroy Merlín cuenta con un total de 3 x 76,5 x 43 cm (ancho x alto x fondo). Y ahora podrás comprarla por un precio muy asequible de 645 euros en la tienda de hogar y bricolaje.
Esta estufa de pellet, además, incorpora regulación electrónica. Y está considerado una ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente. O cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos.
Este tipo de estufas también te ayudarán a reducir el consumo de energía y, por tanto, a ahorrar en la factura de la luz día a día, algo que otro tipo de calentadores o estufas para el invierno no consiguen hacer. Los radiadores suelen aumentar notablemente la factura de la luz, al igual que los ventiladores o aires acondicionados durante el verano, por lo que tener una estufa de pellets en casa puede ser una buena opción para ahorrar a la vez que contribuimos con el medioambiente.
¿Cuánto cuesta un saco de pellet?
Las estufas de pellets funcionan, como su propio nombre indica, con pellets. Pero, ¿Cuánto cuesta un saco de este material? Como ya hemos comentado, las estufas de pellets suelen ser muy rentables, por lo que es de imaginar que los sacos no son demasiado caros.
En general, en el mercado actual, puedes encontrar sacos de pellets de 15 kg desde 3 euros. Todo dependerá de la calidad del producto que busques y de lo que quieras comprar. Eso sí, ten en cuenta que a mayor calidad, mayor precio, pero también te durará mucho más tiempo.