La influencer Laura Matamoros ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el ejercicio físico que la ha hecho conseguir mantener una rutina diaria. En este caso, la hija de Kiko Matamoros se ha aficionado a la práctica de golf. Un deporte que, según ella misma ha admitido, le permite estar en forma a la vez que disfruta de un buen rato al aire libre. Además, la joven también ha complementado esta rutina de entrenamiento con una dieta sana y equilibrada que han permitido que pierda 20 kilos en tan solo 6 meses.
Y es que hace unos meses Laura Matamoros daba a luz a su segundo bebé, fruto de su relación con el cocinero Benji Aparicio. Con el que hace unas semanas anunciaba su ruptura definitiva después de varias crisis de la pareja. Por esta razón, la joven ha decidido mantener una rutina de ejercicios físicos que la pudieran entretener y sobrellevar el momento tan difícil por el que estaba pasando.
Y es que con su primer hijo, el cual tuvo hace ya cuatro años, la influencer ya aumentó su peso en 30 kilos. Los cuáles consiguió reducir considerablemente con mucho esfuerzo. Por ello, en este caso, Laura Matamoros ya sabía qué hacer para mejorar su condición física y perder peso de forma sana y si perjudicar su cuerpo.
El golf es el deporte que ha descubierto Laura Matamoros para mantener una buena condición física
Debido a la ruptura con su pareja esta pasada navidad, Laura Matamoros decidió seguir una rutina de entrenamiento y mantener una buena alimentación. Para así conseguir no solo tonificar su figura, sino conseguir mejorar también su estado de ánimo.
Ver esta publicación en Instagram
Así, para perder 20 kilos en solo 6 meses la influencer ha seguido una dieta basada en la ingesta de frutas y verduras como comida principal. Por ello, la dieta mediterránea ha sido la aliada de la joven en estos meses. De hecho, tal y como ella confirmó en una entrevista: «Mi dieta se basa en mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho».
Además, Laura Matamoros ha descubierto uno de los deportes al aire libre que le han cambiado la vida. En este caso, el golf ha sido un auténtico descubrimiento para la hija del colaborador de televisión Kiko Matamoros. Ya que además de hacerla conseguir mantener una rutina saludable, también le ha permitido mejorar su salud mental gracias a que es una actividad que se practica en medio de la naturaleza.
«Es un ejercicio al aire libre y estar en contacto con la naturaleza me gusta mucho», ha afirmado la influencer de Instagram. Que poco a poco se va abriendo paso en el mundo de la moda en redes sociales. Lo cual la está haciendo tener que cuidar su cuerpo para dar la imagen en su perfil que ella quiere proyectar.
La dieta mediterránea ha sido la opción de Laura Matamoros para su alimentación diaria
Como hemos mencionado anteriormente, Laura Matamoros ha elegido seguir la dieta mediterránea para mejorar su condición física de forma saludable. En este caso, los expertos aconsejan este tipo de alimentación para bajar de peso y ganar en salud.
Una de las características más concretas de esta dieta es que las carnes y los carbohidratos se usan en menor medida de lo que lo hace el estilo de alimentación occidental. Por otro lado, esta técnica de alimentación también se centra en el consumo de alimentos de origen vegetal. Así como el uso de las llamadas grasas monoinsaturadas o grasas buenas, sobre todo es popular el uso de aceite de oliva.
Algunos de los beneficios de esta dieta, además de bajar de peso si se complementa con ejercicio físico, es que gracias al omega 3 el organismo es más eficientes a la hora de deshacerse de toxinas y residuos. Previniendo algunas enfermedades como el cáncer de colon o el de mama.
Además, al aumentar el consumo de aceite de oliva y de carbohidratos complejos, las probabilidades de desarrollar diabetes es mucho menor, ya que esto ayuda a regular la glucosa en la sangre.