Las 4 ventajas para personas mayores del Banco Santander

El Banco Santander cuenta con un espacio seguro dirigido al trato y resolución de problemas para los clientes de más edad de la entidad

4 ventajas del Banco Santander para los clientes de más edad

4 ventajas del Banco Santander para los clientes de más edad

«Habéis cambiado la forma de ser mayor, nosotros la forma de hacer banca con vosotros«. Con este eslogan abre el Banco Santander todo un mundo de posibilidades y ventajas enfocados en exclusiva, a las personas de más edad. Una forma de acercarse a los más mayores y de algún modo, visibilizar el segundo plano al que en muchas ocasiones se les relega en la sociedad, más en concreto, en entornos como los financieros donde deben seguir contando, pero se les dificulta el acceso.

El Banco Santander se ha propuesto, no solo, crear un espacio específico para las personas mayores, sino que al mismo tiempo, ampliar sus opciones de banca acercando a los clientes de más edad. Un sector de la población, que en algunos casos ya no son el principal objetivo de las entidades. Sin embargo, necesitan de estos servicios financieros al igual que los más jóvenes. Es por ello, que el Banco Santander ha decidido ponérselo mucho más fácil a todos ellos.

Apartado senior para cuidar de los más mayores

El Banco Santander cuenta con una sección ‘Senior’, en la que todos los servicios están enfocados en ayudar e informar a las personas de más edad. Un sector de la población en muchas ocasiones olvidado, y que esta entidad bancaria ha decidido poner en valor. «La edad ha dejado de ser algo que os define. Tenéis más vitalidad, más posibilidades. Habéis cambiado la forma de ser mayor», reza algunos de los mensajes dirigidos a los ‘Seniors’ por el Banco Santander.

La entidad ha decidido que al igual que las personas de más edad han cambiado la forma de ser mayores, el Banco Santander ha cambiado su forma de hacer banca con ellos. Con este objetivo, la entidad ha puesto a disposición de sus clientes más mayores un equipo de gestores para que les acompañen y le hagan la vida más fácil. Para ello, han puesto a su disposición un servicio de atención telefónica preferente las 24 horas todos los días del año: sin sistemas automatizados intermedios.

No hay que olvidar, que las personas mayores están siendo víctimas, en gran proporción, de este avance tecnológico constante en el que estamos inmersos. Y es que a pesar de que cada paso está pensado para facilitar el acceso a la banca del cliente, esta despersonalización, se torna más complicada para quienes han pasado gran parte de su vida gestionando su economía frente a un profesional y no mediante un dispositivo.

4 ventajas del Banco Santander para las personas mayores

Con objeto de cuidar de las personas más mayores y ofrecerles un espacio en el que se sientan seguros, el Banco Santander ha creado una opción ‘senior’ para las personas de más edad. Se trata de una fórmula con la que aspiran a ofrecer una atención especial a los clientes de más edad. Y es que pese a que los adelantos tecnológicos nos traen ventajas y rapidez en cada gestión, no todos estamos igual de preparados.

No hay que olvidar, que estamos hablando de una generación que no ha crecido rodeado de tecnologías. Un sector de la población al que se le está obligando a modernizarse, a base de dificultades. Unas personas que en muchos casos se ven indefensas frente a nuevas fórmulas con las que gestionar su economía. Todo ello, por no hablar de la vulnerabilidad a la que están expuestos frente a timos y fraudes.

Por todo ello, el Banco Santander ofrece una «ventana» especial, solo para las personas de más edad. Un espacio seguro en el que gestionar sus actividades financieras, y en el además, la entidad les beneficia con estas cuatro ventajas:

Salir de la versión móvil