La lámpara vintage de IKEA para regular la intensidad de la luz y ahorrar energía

IKEA tiene en su catálogo esta lámpara de estilo vintage con regulación de intensidad lumínica para ambientar tu hogar

La lámpara retro vintage de IKEA con regulación de la luz./ IKEA

Para cambiar la decoración de tu hogar no hace falta que te gastes mucho dinero, y es que en IKEA vas a encontrar productos de todos los estilos a precios económicos. Desde altavoces inteligentes hasta lámparas con sonido y diseños modernos. Todo lo que estés buscando para cada estancia de tu casa podrás encontrarlo en el catálogo de IKEA este invierno. En este caso, vamos a hablar de la lámpara de mesa vintage que te permitirá regular la intensidad de la luz. Dependiendo del ambiente que le quieras dar al lugar donde la tengas colocada.

Además, tiene un aspecto que recuerda a las típicas lámparas antiguas que funcionaban con bombillas incandescentes. Y es que el estillo retro-vintage está presente en todas las tiendas de decoración, ya que es uno de los diseños que más se venden en los últimos años.

Lo mejor de esta lámpara de mesa TÄRNABY de IKEA es que tiene un aspecto tradicional, pero su funcionamiento está repleto de tecnología moderna y novedosa. Como, por ejemplo, el material sostenible con el que está fabricado este producto de la tienda sueca.

La pantalla de esta lámpara retro de IKEA está fabricada en vidrio

Si te gustan los productos con estilo vintage de IKEA, esta lámpara es perfecta para ti. Ideal para decorar tu salón, dormitorio o cualquier otro lugar que quieras gracias a su tamaño reducido.

La lámpara retro vintage de IKEA
La lámpara retro vintage de IKEA con regulación de la luz./ IKEA

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que para modificar la intensidad de la luz solo tienes que girar el mando. Además, al regular la intensidad de la iluminación, puedes cambiar el ambiente y ahorrar energía. Por lo que no tendrás que preocuparte si no quieres que aumente tu factura de la luz.

A la hora de limpiar esta lámpara retro, lo mejor es que lo hagas con un plumero de forma suave. Ya que la pantalla está fabricada en vidrio de buena calidad que se puede estropear con el paso del tiempo, sobre todo si usamos productos que puedan dañarla. Además, también es lo más adecuado para el acero inoxidable, el niquel y revestimiento acrílico que tiene en el diseño de la parte de la base.

Lo mejor de este producto para cambiar el ambiente de cualquier estancia de tu hogar según te apetezca es su precio. Ya que en este momento por solo 15 euros vas a poder hacerte con esta lámpara, que se ha convertido en una de las más vendidas de la marca.

Salir de la versión móvil