En cualquier tienda o supermercado vas a encontrar muchos modelos de lámparas de sobremesa con distintos estilos. Lo mejor es saber las necesidades que tenemos para elegir la que mejor se adapte a nuestro hogar, aunque también podemos darle un toque original a algún rincón. En este caso, te vamos a enseñar esta lámpara LED que vas a poder comprar en Lidl y que llamará la atención de todas las visitas. Esta tiene forma de piña en la parte del soporte, y ahora está disponible en tienda y web en dos colores distintos: oro y plata.
Y es que sin duda, las lámparas de sobremesa son el accesorio perfecto para conseguir darle un toque más acogedor a cualquier estancia del hogar. Y esta de Lidl a precio reducido puede ser el objeto de decoración perfecto para no quitarlo en todo el invierno.
Además, la bombilla LED que incluye en su diseño hace que no tengas que gastar mucho dinero en tu factura de la luz, a pesar de que la tengas encendida durante toda la noche. Por ello, merece la pena tener en casa este producto de Lidl tan versátil y original.
Esta lámpara de sobremesa con luz LED de Lidl incluye base de cerámica con almohadilla
Si eres de las personas a las que les gusta arriesgar a la hora de darle un toque distinto a tu hogar, esta lámpara LED de Lidl es perfecta para ti. Su forma de piña hace que sea un producto único que resalta sobre todos los demás. Además, ahora la vas a encontrar en dos colores disponibles para que elijas el que mejor se adapte a ti: oro y plata.
En la pantalla vamos a encontrar un material de tela fina con interior dorado, que le da una mayor sensación de elegancia y sofisticación a la lámpara. Así, funciona con una bombilla LED de filamento de bajo consumo con luz blanca cálida. Lo cual es ideal para darle un ambiente acogedor y cálido a nuestro salón.
En cuanto a su funcionamiento, esta lámpara se enchufa a la corriente gracias a un cable de red con interruptor de mano. Esto hará que puedas tener a mano siempre el interruptor de encendido/apagado, y puedas hacer uso de él en cualquier momento.
Esta lámpara LED con forma de piña que vende Lidl en tiendas físicas y en la web, tiene un precio ahora de solo 24,99 euros. Y además, incluye una base de cerámica muy resistente y una pantalla textil hecha a máquina laminada en color en el interior.