Así es el ladrillo que está revolucionando la construcción. Se coloca mucho más rápido y resistente

La industria del ladrillo y la construcción está en constante evolución, y ahora han lanzado un nuevo modelo más resistente y más ligero

El ladrillo ligero y resistente más revolucionario

Si hablamos de edificios y otros proyectos relacionados en España, estamos mencionando a la industria de la construcción. Este sector tiene momentos en los que no se sostiene económicamente, y debe evolucionar de forma rápida para adaptarse a los nuevos tiempos. Actualmente, la empresa Wienerberger es una de las más prósperas en todo el mundo. Y ahora hemos conocido su nuevo lanzamiento, el ladrillo ISObric, uno de los más resistentes del mercado hasta la fecha.

En este sentido, cientos de empresas del ladrillo en todo el mundo compiten por sacar al mercado el mejor modelo que haya existido. Esto ayudará a mejorar el proceso de construcción de cualquier proyecto, así como la experiencia de los clientes al comprarlos.

Por ejemplo, en el caso del ladrillo ISObric tiene una características que lo hace muy interesante en el sector. Y es gracias al diseño que han incluido en su fabricación, la empresa Wienerberger ha conseguir lanzar a su catálogo de productos un modelo resistente y realmente ligero. Con el objetivo de seguir evolucionando e incrementando las opciones a la hora de construir cualquier tipo de edificación.

EL LADRILLO MÁS RESISTENTE, LIGERO E IMPERMEABLE

Desde hace algún tiempo, los expertos afirman que la industria del ladrillo y los materiales de construcción necesitaba cambios importantes. Y es que, por ejemplo, el precio de la electricidad sigue aumentando cada día en todo el mundo. Por lo que el diseño de un modelo impermeable y resistente es necesario para seguir avanzando en el sector.

El ladrillo ligero y resistente más revolucionario
El ladrillo ligero y resistente más revolucionario./ Foto de Wienerberger

Por esta razón, el ladrillo ISObric puede suponer una reducción de hasta un 60% en las facturas del gas y la luz. Algo que realmente beneficia a todos, tanto consumidores como empresas de construcción, para ahorrar dinero en el futuro.

En el interior de este material de construicción, vamos a observar una capa impermeable muy útil para hacer construicciones más sostenibles. De hecho, la empresa Wienerberger ha trabajado para cumplir con las normativas medioambientales. Ya que en concreto, este ladrillo ha logrado aportar a los edificios un mejor rendimiento.

Y es que hoy en día no solo hay que pensar en las formas que podemos aislar las casas del frío o del calor desde el interior. Por el contrario, el proceso de impermeabilización y acondicionamiento de la vivienda debe empezar por los materiales que se utilizan para su construcción.

¿QUÉ ES LA EMPRESA WIENERBERGER?

Tal y como hemos dicho anteriormente, la empresa alemana Wienerberger es una de las más innovadoras en el sector de la construcción. Se definen como «uno de los proveedores líderes de soluciones innovadoras y ecológicas». Y es que desde hace años, son los profesionales que han dedicado su tiempo en inventar el ladrillo que ahora se conoce como uno de los más resistentes del mercado.

El ladrillo ISObric se ha hecho conocido en todo el mundo. Esta empresa con más de 200 años de historia, ha conseguido lanzar al mercado una auténtica maravilla de la construcción. Un material de construcción elaborado con arcilla relleno de aislamiento de lana de roca, que permitirá mejorar el aislamiento de cualquier construcción.

Además, tal y como ocurre con otros productos de la empresa, es un material de construcción eficiente, útil, respetuoso con el medio ambiente y asequible en todo el mundo. Por ello, cualquier persona podrá construir edificaciones con este producto que ha llegado para revolucionar el mercado de la construcción.

Salir de la versión móvil