La vivienda prefabricada que parece de lujo pero cuesta menos de 20.000 euros: La alternativa a una hipoteca

Accede a una vivienda prefabricada de lijo por menos de 20.000 euros

Es posible que si aun no has llegado a la conclusión de que comprar una vivienda prefabricada es una gran opción, es porque no conoces todas sus ventajas. Y es que lejos de la imagen de casita de madera, coqueta pero con pocas posibilidades, más allá de ser una zona auxiliar para visitas o como complemento al jardín, este tipo de viviendas han evolucionado mucho en los últimos años.

Tanto es así, que los diseños de este tipo de viviendas no dista mucho de una convencional. Pues es posible diseñarlas casi a medida y utilizar materiales como hormigón o acero, entre otros. Por eso, son cada vez más las personas que se interesan por este tipo de fabricaciones por no poder acceder a una casa de construcción convencional.

Y es que si algo diferencia sin duda a una vivienda prefabricada de una convencional, es el precio. Pues hoy en día, los precios de las viviendas convencionales siguen desorbitados. Por si esto fuera poco, el alquiler también está por las nubes y para rematar, acceder a una hipoteca es casi imposible debido a los bajos sueldos y a los altos tipos de interés.

Por tanto, la opción de comprar una vivienda prefabricada, es una gran elección cada vez para más personas que ven como la única forma de formar un hogar e incluso de independizarse, es optar por una casa de este tipo. Y es que no nos extraña, pues existen en el mercado verdaderas maravillas por menos de 20.000 euros, y nosotros te vamos a enseñar alguna de ellas.

VIVIENDA PREFABRICADA DE LUJO POR MENOS DE 20.000 EUROS

Cuando hablamos de una vivienda prefabricada de lujo, no es solo porque su estética se asemeje a una de gran valor convencional, sino porque la calidad, se acerca mucho a cualquier construcción habitual. Por este motivo, hablamos de olvidarnos de la típica casa de madera, y centrarnos en casas prefabricadas construidas con hormigón. Un material, que aporta durabilidad y estabilidad a la fabricación de una casa con muchas facilidades para vivir.

Una vivienda prefabricada cuenta con multitud de ventajas
Una vivienda prefabricada cuenta con multitud de ventajas

Un ejemplo de ello, es la vivienda prefabricada que ofrecen desde una de las plataformas que comercializa estas innovadoras construcciones: ‘La Fábrica de Casas’. Se trata de un modelo de vivienda de 50 metros cuadrados con una distribución abierta, diáfana y minimalista para aprovechar perfectamente el espacio. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón y cocina. Una distribución con la que se puede jugar, de modo que los compradores, adapten su vivienda como mejor les venga.

Por tanto, de trata de una casa en la que es posible vivir como en una convencional. Que puedes adaptar según tus necesidades y en la que la empresa ofrece un servicio de personalización integral para que el resultado final sea satisfactorio para los futuros habitantes de la vivienda. Todo ello, por un precio base de tan solo 19.900 euros. Una cifra tan asequible, que no necesariamente tendrás que pedir una hipoteca para comprarla.

UNA OPCIÓN EN LA QUE TODO SON VENTAJAS

Esta vivienda prefabricada de hormigón, con 50 metros cuadrados, dos dormitorios, baño, salón y cocina, no dista nada de muchos de los pisos que podemos encontrar en el mercado inmobiliario por mucho más dinero. Y no solo eso, es que para acceder a la compra de una casa convencional, es necesario tener un dinero ahorrado, contar con ingresos y que de este modo, el banco te conceda una hipoteca. Cosa que con una prefabricada, no es necesario.

Además, con una vivienda prefabricada, podrás acceder a un hogar de lujo que de otra forma sería imposible. Pues con hacerte con un terreno, esta vivienda puede ser colocada aportándote así, un hogar de casa independiente y jardín. Por si esto fuera poco, el tiempo de fabricación y la facilidad para instalarla, es definitivamente otro punto a favor para decantarse por este tipo de hogar.

Salir de la versión móvil