La Tía Pepa, tras levantarse para acudir en la madrugada del miércoles al servicio, ha perdido el equilibrio cayéndose al suelo, fracturándose la cadera derecha, según ha podido saber elMIRA.es a través de familiares.
El jueves será intervenida quirúrgicamente y todo hace pensar que muy pronto podrá volver a casa. Hay que destacar que los sanitarios la han recibido como una verdadera estrella mediática, con los brazos abiertos, haciéndose fotos con ella y preocupándose en todo momento por su estado.
Tito ha manifestado a El MIRA que la viralización y fama que se ha alcanzado con los vídeos de la Tía Pepa se ha descontrolado, añadiendo que necesita descansar. La Tía Pepa, con su peculiar personalidad ha contribuido a hacer más feliz a muchas personas durante el confinamiento.
Agradecen la implicación de todos los fans en querer saber de ella. Tito añade que «no creía que estos vídeos se iban a viralizar de esta forma, y que tantas personalidades se hicieran eco de todo el movimiento que se ha generado por la Tía Pepa con tantos mensajes de ánimo e incluso la creación de grupos de apoyo».
Hay que recordar que Tito comunicó el pasado 27 de abril en su canal de Youtube ‘Mi Tia Pepa y yo‘ que cesaba de publicar más vídeos. Señaló entonces que había algunas «almas negras» que le hacían daño, y que por tanto había preferido tomar dicha decisión. Incidió además que no sabe gestionar dicha popularidad de su tía, y con comentarios que algunas personas realizaban y que le duelen, ha preferido parar, no sin antes, con la educación que le caracteriza, dar las gracias a todos.