Desde este viernes 10 de diciembre, Lidl ya cuenta en su catálogo web y en tiendas físicas con la nueva panificadora automática de 850 vatios que va a revolucionar el mundo del pan como nunca se había visto antes.
Con 16 programas y tres niveles de tostado diferentes, la nueva panificadora automática de Lidl viene para quedarse y ya aspira a convertirse en uno de los principales candidatos a mejor regalo del año en la hostelería y en los todos los hogares que tengan cerca un Lidl.
Este horno móvil cuenta con diversos programas automáticos que permiten a la panificadora tanto labores típicas con pan: mezcla, amasa, fermenta y hornea para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada y el resultado sea inmejorable.
¿Qué panes puedo utilizar con ella?
La panificadora automática 850 vatios de Lidl trabaja a la perfección tanto con pan blanco como con pan de semillas. Pero si eres de los que prefiere el pan integral o el pan dulce, esta panificadora también es la tuya, porque también los admite.
Postulándose como uno de los grandes productos de la actualidad de Lidl, esta nueva herramienta nos permitirá también poder realizar todos los programas anteriormente indicados con bizcochos, que abren una posibilidad más a los panes antes descritos.
Esta panificadora automática funciona enchufada a la red eléctrica, y tiene un temporizador de 15 horas con función de inicio diferido. Para más señas, incluye tanto sus instrucciones de uso, un libro de recetas, un vaso medidor, una cuchara medidora y un extractor para la varilla amasadora.

Precio y otras características
Esta nueva revolución en la forma de entender el tratamiento de pan mantenía un precio original de 54,99€ por unidad, pero la oferta de lanzamiento rebaja la cantidad indicada a 49,99€ en una oferta irrechazable.
La nueva panificadora automática trae a su vez una varilla amasadora y un molde con revestimiento antiadherente de la marca ILAG. También cuenta con la aplicación de acero inoxidable de alta calidad para que disfrutes de tus bocadillos y sándwiches de forma totalmente exclusiva.
Sin gastos de devolución, de los que se hace cargo Lidl, esta opción se presenta como una más que jugosa oportunidad con la que poder trabajar el pan nuestro de cada día. El envío es de dos días, a lo sumo, gracias al acuerdo entre Lidl y las empresas SEUR y GLS.
Sin duda, la mejor forma de poder mezclar, amasar, fermentar y hornear todos los panes que queramos. La panificadora trae un programa especial para preparar pan sin gluten, masa de pasta o pizza, mermelada, yogur y otros productos caseros
Por último, Lidl recomienda que el peso programable del pan es de 1000, 1250 y 1500 gramos, y el aparato cuenta con una función de mantenimiento en caliente durante 60 minutos, más allá de un programa exprés de 80 minutos.