La dieta del tomate está revolucionando las semanas antes de las fiestas de Navidad. La llegada de las fiestas traerá consigo comidas abundantes, lo que podría convertirse en un problema si estamos intentando bajar de peso. En este sentido, el tomate podría convertirse en nuestro ingrediente estrella para nuestra dieta ya que nos ofrece grandes propiedades, vitaminas y fibras, que se fusionan de maravilla con los ingredientes adecuados.
Este alimento tiene una alta cantidad de potasio y de magnesio, además tiene una gran aportación de vitaminas B1, B2, B5 y la C, un muy potente antioxidante. Por esta razón, recomendamos la dieta del tomate si se pretende bajar de peso y adelgazar rápidamente y de manera efectiva.
Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda a proteger los ojos frente a las enfermedades degenerativas, pero también lo hace frente a las enfermedades cardiovasculares. Además, gracias a la milagrosa dieta del tomate podremos perder dos kilos en tan solo tres días.
Bajar de peso con la dieta del tomate
Para poder cumplir nuestros objetivos con la dieta del tomate, debemos de seguir las siguientes pautas en nuestras comidas:
- Desayuno 1: El desayuno debemos hacerlo a primera hora de la mañana y nos tomaremos un zumo de tomate con limón. Será un desayuno con una alta aportación en vitaminas que nos dará energías para empezar el día con vitalidad.
- Desayuno 2: Tomate entero cortado a trocitos con un poco de sal y aceite de oliva.
- Comida 1: Ensalada de tomate con cebolla y huevo duro o atún. La ensalada es el complemento perfecto para disfrutar de una buena comida o cena que nos ayude a adelgazar. Acompañando la ensalada, es muy importante beber mucha agua y hacer ejercicio para bajar nuestro peso.
- Comida 2: Crema de tomate con queso 0%. En este plato, podemos batir los tomates con un poco de queso batido para conseguir una crema muy cargada en nutrientes.
- Cena 1: Tomate con aceite y sal, combinado con una tortilla de claras de huevo y una infusión.
- Cena 2: Tomate, berenjena y calabacín al horno con aceite y sal. Esto podremos acompañarlo con una tostada integral o de avena, siendo una de las mejores opciones para cerrar nuestro día e irnos a dormir.
La dieta del tomate está siendo una revolución para todo aquel que quiere perder peso. Lo mejor de este ingrediente es que es muy fácil de comer y elaborar, por lo que no debería de ser una excusa para que no lo utilicemos en nuestra dieta. Con un poco de aceite y sal, el tomate ya estaría listo para comer.
Desde aquí, recomendamos la dieta del tomate, pero antes de ponerte con ella es imprescindible consultar con un especialista. Con la ayuda de un buen nutricionista, acompañado de ejercicio físico, nos servirá para mantenernos en forma y bajar esos kilos demás antes de la Navidad.