Kyle Landi, el joven deportista con síndrome de Down que impresionó a Arnold Schwarzenegger

El deportista de 22 años supone una gran inspiración para millones de jóvenes que desean seguir el mismo camino

Kyle Landi, el joven deportista con síndrome de Down que impresionó a Arnold Schwarzenegger

Kyle Landi, el joven deportista con síndrome de Down que impresionó a Arnold Schwarzenegger

El joven deportista Kyle Landi está dando la vuelta al mundo al convertirse en el primer canadiense con síndrome de Down en participar en una competición, tanto es así que incluso ha sorprendido al propio Arnold Schwarzenegger. El atleta ya había probado suerte en otro tipo de deportes, como en las artes marciales, pero finalmente prefirió dedicarse al culturismo.

En Men’s Health, donde sacaron por primera vez a este deportista, explicaron que el canadiense compitió por primera vez en el evento Pure Muscle. Y a partir de ahí comenzó su trayectoria en el mundo del deporte.

«Estamos sobrecogidos con el amor y el apoyo que han mostrado a Kyle y a nuestra familia», dijeron los familiares del joven deportista en su debut.

El trabajo de Landi sorprendió a Arnold Schwarzenegger

La disciplina y el trabajo de este deportista con síndrome de Down sorprendió a Arnold Schwarzenegger, quien le ofreció una invitación muy especial para ser parte del Arnold Classic #35, su evento de Fisioculturismo.

«Durante años, Arnold ha predicado en su mensaje que el ejercicio es para todos y este fin de semana Kyle demostró que realmente lo es», publicaron en las redes sociales del evento.

El resto de deportistas destacaron el trabajo de Kyle Landi y su esfuerzo y perseverancia, las grandes características de esta disciplina.

El joven de 22 años comparte a través de Instagram y de TikTok todos sus progresos y eso también le fascinó a Arnold. Es por eso por lo que subió al escenario donde Schwazenegger le mostró como ejemnplo y recordó precisamente que el culturismo está abierto a todo el mundo.

Nick ‘El Mutante’ Walker, uno de los candidatos principales a ganar el concurso, dio mucho valor a lo que estaba haciendo Kyle y se declaró como un gran fan del joven. El resto de fans del culturismo del evento celebraron la presencia del canadiense y subrayaron el hecho de que es una gran inspiración para todos.

Salir de la versión móvil