Küschall Superstar, podrá ser próximamente una de las sillas de ruedas más ligeras del mundo. Su composición, el grafeno, hará que reduzca hasta un 30% su peso y aumentará el 20% su resistencia en comparación con otros modelos de sillas de carbono, es única su especie.
Están trabajando en este diseño de ruedas, con materiales aeroespaciales y con un equipo de F1, para conseguir así un diseño único y con un mayor rendimiento en su conducción.
Como se aprecia en las siguientes imágenes, la silla de ruedas Superstar, incorporará luces led blancas en el frontal y una roja para la zona trasera, permitiéndonos ser más visible.
Se comenta que su comercialización será por el 2020 y que en la actualidad están invitando a diferentes usuarios para poder aportar más información al prototipo y poder sacar un producto completo.
Küschall Superstar está diseñada para mejorar la conducción y permitir una configuración personalizada, aumentando la eficiencia de propulsión y reduciendo el riesgo de lesiones en las extremidades superiores del cuerpo en el futuro.
- Asiento hecho a medida para garantizar que te sientas a gusto con tu silla de ruedas.
- Corregir la postura para maximizar su rendimiento de propulsión.
- Mayor agilidad e impulso con la nueva geometría receptiva.
- Posición de asiento ajustable según su actividad.
- El mejor peso para el rendimiento de aceleración en el mercado.