La sorprendente decisión de Kiko Rivera sobre la herencia de su padre

El hijo de Isabel Pantoja anuncia públicamente que renunciará a la herencia de su padre, aunque pones condiciones para ello

Kiko Rivera renuncia a herencia./ Foto de Canva

El Dj y cantante, Kiko Rivera, ha anunciado públicamente que está dispuesto a renunciar a la herencia de su padre. Todo ello con el objetivo de reconciliarse con su madre, Isabel Pantoja, y poner fin a las hostilidades que ambos han mantenido durante meses. En cualquier caso, dicha renuncia de la herencia se realizará, en todo caso, con condiciones.

En una entrevista exclusiva para la revista ‘Lecturas‘, Kiko Rivera ha comentado que «mi madre y yo tenemos que reunirnos fuera de Cantora. Va a ser duro, he dicho cosas muy feas y voy a tener que pedir disculpas en persona. Lo de la hipoteca de Cantora no me deja dormir. Solo quiero que ese problema no trascienda a mis hijos».

Una de las máximas preocupaciones de Kiko Rivera es la hipoteca de la finca Cantora, algo que ha confesado en más de una ocasión. Así, el hijo de Paquirri está dispuesto a renunciar a la herencia de su padre por tal de conseguir liberarse de la hipoteca de la finca Cantora. Para que esto pueda llevarse a cabo, necesita una reconciliación con su madre y llegar a un acuerdo.

La herencia de Paquirri

A finales del verano de 2020, Kiko Rivera compareció en un programa de Telecinco llamado ‘La herencia envenenada‘. En dicho programa, Kiko Rivera desveló las supuestas actuaciones de su madre y la acusó de haber utilizado su herencia sin su consentimiento. Entre otras cosas, denunció que Isabel Pantoja vendió partes de la finca Cantora, cuando realmente no tenía potestad para ello.

Kiko Rivera renuncia a herencia./ Foto de Canva
Kiko Rivera renuncia a herencia./ Foto de Canva

Entre otras cosas, también dijo en televisión que descubrió una habitación de Cantora que siempre estaba cerrada: «Ese día entré en una habitación de Cantora que siempre estaba cerrada y descubrí que dentro estaban todas las pertenencias de su padre». Unas pertenencias que años antes generaron un importante conflicto entre Isabel Pantoja y los hijos de Paquirri con Carmina Ordóñez, los toreros Cayetano y Fran Rivera.

Hay que tener en cuenta que la herencia de Paquirri siempre ha sido foco de conflictos y ha creado importantes controversias. En este sentido, Paquirri dejó toda su herencia a sus tres hijos y derechos de usufructo repartidos entre su viuda (Isabel Pantoja), su padre y hermanos. Sin embargo, después de tres años de negociaciones y litigios, Isabel Pantoja consiguió dar la vuelta a la situación.

La renuncia de Kiko Rivera

Después de dos años de conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en el que se han sacado a la luz elementos de gran relevancia, ambos parecen condenados a entenderse, ya que es algo que interesa a los dos. Parece que la predisposición de ambos a arreglar las diferencias es elevada, ya que al fin y al cabo son madre e hijo.

Si bien, Kiko Rivera ha anunciado que está dispuesto a renunciar a la herencia de su padre, siempre que ello conlleve que se libere de las obligaciones hipotecarias que mantiene con la finca Cantora y que ha denunciado constantemente meses atrás.

Salir de la versión móvil