KARMA apuesta por la innovación tecnológica con su nuevo CEO, Richard S.N. Chang

La firma de silla de ruedas anuncia el nombramiento de su nuevo director ejecutivo, que es "una cara familiar para el equipo" con "experiencia y conocimiento"

KARMA apuesta por la innovación tecnológica con su nuevo CEO, Richard S.N. Chang

Richard S.N. Chang es una de las caras visible del fabricante de silla de ruedas KARMA. Recientemente ha vuelto a la firma tras ser nombrado nuevo director ejecutivo, en la que espera defender y apostar por la innovación tecnológica.

De hecho, un portavoz de la empresa ha señalado que «Richard es una cara familiar para el equipo». Del nuevo director destacan que es una persona que ya «tiene experiencia y conocimiento trabajando en diferentes departamentos de KARMA en años anteriores». Además, remarcan que «con su profundo conocimiento de la ética y los objetivos de KARMA, esperamos trabajar junto con Richard».

Durante los últimos 20 años, Richard ha trabajado para varias industrias diferentes, incluidos productos de consumo, telecomunicaciones y dispositivos médicos. Antes de regresar a Taiwán, había estado diseñando dispositivos de movilidad innovadores para una empresa en Silicon Valley.

Richard comenzó a trabajar con KARMA Medical, firma referente en discapacidad, en 2004 durante 12 años después de mudarse a Chia Yi, donde tiene su sede la firma. Trabajó en varios departamentos de la empresa, incluidas ventas globales, marketing, planificación de productos y también I + D.

«Admiro y aprecio los valores fundamentales de KARMA, que son la integridad, la responsabilidad y el profesionalismo», decía Richard sobre su decisión de regresar a la compañía como su nuevo CEO.

«Tengo la pasión de comercializar productos que beneficien a la sociedad. Y para mí, creo que los productos KARMA se ajustan a estos principios», sentenciaba el nuevo director de KARMA.

KARMA y su compromiso para enseñar «productos asequibles diseñados de alta calidad»

Richard dijo que está entusiasmado con lo que KARMA puede ofrecer, sobre todo porque su objetivo es ofrecer «productos asequibles diseñados de alta calidad» junto con un alto nivel de servicio al cliente para las personas que utilizan sus productos.

«En un futuro cercano, también traeremos algunas características innovadoras, incluida la inteligencia artificial de nueva tecnología, algo que puede mejorar la calidad del servicio y también para ayudar al usuario a comprender sus productos y mantenerlos», aseguraba.

De hecho, el nuevo director de KARMA ya planea su hoja de ruta. «Primero queremos admirar y apreciar la cultura local, la demanda local, pero también entregar un producto de muy alto nivel con un diseño agradable y un buen servicio».

Silla de ruedas barata Karma Agile
Silla de ruedas Karma Agile

“Creo que KARMA Mobility trae un nuevo segmento para satisfacer esa demanda en lugar de simplemente ofrecer productos adicionales al mercado. Que esto es algo que han hecho muy bien», sentencia Richard.

«Creo que en el futuro cercano con la innovación tecnológica, KARMA Mobility ayudará a presentar una nueva generación de productos como EVO Altus y EVO Lectus que beneficiarán al usuario».

Karma Mobility en España

Richard también habló sobre la posición precisa que tiene KARMA Mobility en España. Y es que en España es un distribuidor exclusivo de sus gamas, particularmente como especialistas en movilidad ligera.

KARMA Mobility se estableció en España en 2015 y está dirigida por la Directora General Raquel Yuste. Como especialistas en el mercado de sillas de ruedas, la empresa está comprometida con su modelo de comercio exclusivo y abogando por el comercio minorista basado en evaluaciones.

En 2021, KARMA Mobility lanzó su nuevo modelo de silla de ruedas estándar, AGILE, que está siendo toda una revolución en el mercado por su calidad, diseño y precio.

Salir de la versión móvil