Jugo de zanahoria y espárragos: un efectivo antioxidante

Los antioxidantes son alimentos que nos ayudan a rejuvenecer nuestras células y mantenernos jóvenes

Jugo zanahoria y espárrago

Desde el momento en que nacemos, los seres humanos tenemos un defecto: empezamos a envejecer. Pero no te preocupes por esto. Tenemos una solución: tomar jugos antioxidantes. Y entre los mejores jugos, los que nos brindan más vitaminas y minerales antioxidantes, se encuentra el juego de zanahoria y espárragos.

¿Deseas saber un poco más sobre este? Llegaste al lugar correcto. A continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este jugo de zanahoria y espárragos.

Qué son los antioxidantes

Los antioxidantes son alimentos que nos ayudan a rejuvenecer nuestras células y mantenernos jóvenes.

Por años, cuando nuestro empieza a mostrar algunos signos de envejecimiento solemos acudir a una respuesta exterior: lociones, cremas, perfumes, masajes y ejercicio. Y todo esto es valioso.

Sin embargo, la respuesta más efectiva que existe ante el implacable avance del envejecimiento está en nuestro interior, no en nuestro exterior.

Para ello, cuidar lo que consumimos, lo que comemos y lo que bebemos, es la manera ideal de retrasar este proceso y mejorar nuestra salud y estilo de vida.

Jugo de zanahorias y espárragos

El jugo de zanahorias y espárragos es una de las mezclas con mayores sustancias antioxidantes. Uno de los resultados más importantes que vas a ver será tu piel lisa, sedosa y totalmente brillante.

Zanahoria y espárrago
Zanahoria y espárrago

La zanahoria, con sus importantes componentes que agudizan la visión y contienen vitamina B; los espárragos, con sus sustancias verdes que aceleran el metabolismo y el sistema inmune; son dos de las sustancias disponibles en la naturaleza más efectivas que existen para retrasar nuestro proceso de envejecimiento.

Con tan solo tomar un vaso de agua al día de este, especialmente en horas de la mañana donde el cuerpo apenas empieza a trabajar y a ejercer su metabolismo, tendrás suficiente.

Ingredientes su preparación

Para preparar el jugo de zanahoria y espárragos, solo necesitarás los siguientes ingredientes:

Cómo prepararlo

Muy simple. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es cortar los extremos de las zanahorias. Posteriormente, debes picarlas en trozos de máximo 2 centímetros cada una.
  2. Adicionalmente, debes picar los espárragos en trozos de 0,5 centímetros cada uno.
  3. Cortar el tallito de limón, retirar las hojas y agregar a la mezcla.
  4. Meter todos los ingredientes en la licuadora, licuar por unos 5 minutos o hasta que la mezcla ya esté totalmente homogénea y no tenga trocitos ni impurezas.

¡Y listo! Ya en pocos minutos podrás preparar un delicioso, nutritivo y muy recomendable jugo de zanahoria y espárragos. No solo será una bebida fresca para empezar la mañana con las pilas bien puestas, sino que tendrás una de las bebidas con mayores propiedades antioxidantes naturales para renovar tus células y retrasar tu proceso de envejecimiento.

Salir de la versión móvil