En esta época navideña en la que estamos los supermercados se están llenando de productos gourmet para disfrutar de las comidas y cenas de Navidad. Mercadona ya anunció hace unos días que tenían disponible en su sección Listo para comer los encargos de platos típicos de la cocina tradicional española. Para ayudar a sus clientes a preparar una buena mesa de comidas de calidad sin ningún esfuerzo. En este sentido, uno de los productos que podemos incluir en estas reuniones culinarias es el jamón de pato curado que se vende en sus tiendas a un precio muy económico.
Si este año te ha tocado ser el anfitrión en alguna comida o cena con tus seres queridos, lo mejor es que compres productos envasados de buena calidad. Los cuáles puedan estar en perfectas condiciones en todo momento, y sirvan de entrante a las comidas principales que hagas en cantidades más grandes.
El jamón de pato es un alimento gourmet que se utiliza en la alta cocina para elaborar platos únicos. Y este de la marca Martiko que vende Mercadona para esta Navidad es ideal para conseguir tener en la nevera un tentempié ideal para las noches de comidas familiares.
Este jamón de pato curado de Mercadona lo puedes comprar por 3,60 euros la unidad de 50 gramos
El jamón de pato es un producto que se elabora mediante el sazonado y curado del magret de pato, ya que así es como se denomina en el mundo de la cocina a la pechuga de pato que ha sido cebado. Su sabor es muy características, poco salado, delicado y con un aroma agradable.
En muchos supermercados vamos a encontrar este alimento cortado en lonchas en paquetes de distintas cantidades. En el caso de este de la marca Martiko que vende Mercadona para la época navideña, podrás comprar un paquete que contiene 50 gramos de producto por un precio de 3,60 euros cada uno.
La versatilidad de este producto hace que sea un complemento ideal para cualquier comida navideña. Así, puede servir de acompañamiento para ensaladas y canapés. Pero también podemos comerlo como un plato único. O triturarlo y hacer una crema o sopa con este y otros ingredientes.
Tal y como podemos leer en la etiqueta del jamón de pato curado de Mercadona, este ha sido elaborado seleccionando los mejores magrets. Y, después de secarlo, la humedad, el nivel de sal y la temperatura han sido controlados. Para que tenga el sabor perfecto para poder comerlo solo o acompañado de otros ingredientes.